Hoy

Los prospectos para los negocios futuros hoy te harán pasar mucho tiempo en el teléfono discutiendo con amigos y conocidos para recabar la información que necesitas. Quizás alguien conocido haya tenido mucho éxito en una actividad que te pueda interesar. Todo funcionará correctamente – pero definitivamente querrás estar perfectamente informada Estás haciendo lo correcto al asegurarte antes de involucrarte.

Horóscopo 04 de febrero: amor

Hoy? definitivamente NO es recomendable que asumas ningún tipo de riesgo, ni físico, ni sentimental, ni financiero. Éste es un día para ir a lo seguro, no para arriesgarlo todo a cara o cruz. La tentación de comprometer tu tiempo puede ser muy grande, pero no lo hagas, porque luego te resultará sumamente difícil cumplir tus promesas. ¡Debes mantener tu tiempo, tu corazón y tu chequera bajo control!

Horóscopo 04 de febrero: trabajo

¿Crees que una persona puede ser muy abierta y muy reservada al mismo tiempo? Tú sí puedes, al menos por hoy. Puede que te apetezca quedarte en casa y, si no puedes, irás a trabajar a regañadientes, pero no te preocupes ya que podrías encontrarte en medio de fascinantes e intensas conversaciones.. ¡Es posible incluso que tus amigos te hablen mientras sigues con tu trabajo! Puede que todo esto te haga cambiar.

Horóscopo 04 de febrero: dinero

Hoy puedes compartir una cantidad de situaciones en grupo. Las conversaciones extensas podrían ser el tema del día. Quizás necesites reunirte con tu entorno para intercambiar ideas. Sería importante aclarar ciertos temas que se han ido un poco de control. Tu actitud positiva y constructiva ayudará a apaciguar desavenencias. Trata de ser el conductor y alentar una actitud de armonía y respeto.

Horóscopo 04 de febrero: salud

Te sentirás un poco más emocional que de costumbre. Posiblemente saldrán a la superficie sentimientos tiernos y te será dificultoso concentrarte solamente en los hechos. Te sentirás tentada a involucrarte en un drama que no necesariamente te pertenece. Saca tu nariz de los asuntos ajenos. Sé reservada y empática en vez de curiosa y sarcástica. ¡Hoy no debes chismorrear!