Las desilusiones amorosas que Aries deba enfrentar esta semana serán terribles. Últimamente notabas que tu pareja estaba muy extraña pero pensaste que era algo circunstancial y no le diste una gran importancia. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que tu pareja te está siendo infiel y que ese era el motivo de su alejamiento. El dolor será muy grande debido a que la situación involucrará a amigo o amiga muy cercana a ti. Recuerda que la verdad, aunque sea dolorosa, siempre será mejor que vivir engañado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy agitada. Durante los próximos días te enterarás de que en tu lugar de trabajo se llevará a cabo un gran proyecto del que te encantaría participar. Sin embargo, no eres el único, la mayor parte de tus colegas y compañeros de trabajo también querrá hacerlo. Muévete con mucha prudencia porque la competencia será feroz, concéntrate en tu trabajo y demuestra a través de tus labores todo lo que eres capaz de realizar.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Tu actividad económica está atravesando una crisis y has trabajado sin descanso durante los últimos meses intentando encontrar una solución. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Los astros te aconsejan que tomes distancia, aléjate un poco de los problemas durante unos días y la solución que necesitas llegará a tu mente.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que se preocuparán y se ocuparán por traer la paz y la tranquilidad nuevamente a sus vidas. Dejarán las peleas inútiles o los viejos rencores y decidirán darle a sus vidas otra orientación.