Horóscopo Semanal Escorpio Gratis Del 4 al 10 de Febrero del 2019

Los astros y planetas propician la llegada de una excelente semana para Escorpio. Durante los próximos días se verán obligados a realizar un viaje inesperado. El destino no será un lugar turístico, es más, harán ese viaje porque no podrán negarse. Tendrán muchos inconvenientes tanto durante el viaje como en el lugar de destino, sin embargo cupido los sorprenderá en el lugar menos esperado. Los astros les aconsejan que vivan el momento y que no se preocupen tanto por el futuro, las cosas se acomodarán solas con el tiempo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán malas noticias. Has delegado tareas en empleados de tu confianza, sin embargo a partir del miércoles comenzarás a darte cuenta del grave error que cometiste. Hay cosas que se hicieron muy mal y que te costará mucho dinero y esfuerzo rehacerlas. No es el momento adecuado para que te apartes de tu emprendimiento o actividad comercial.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy productiva. Durante mucho tiempo te sentiste un poco perdido y sin saber hacia dónde enfocar tu carrera profesional. Sin embargo, durante los próximos días descubrirán de una forma accidental un área en la que les cantaría poder crecer y desarrollarte. A partir de ahora tendrás un objetivo hacia el cual podrás focalizar tus esfuerzos y lograrás espectaculares avances en muy poco tiempo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana excelente. Te sentirás embargado por una enorme energía, estarás más dispuesto a soltar resentimientos del pasado y tendrás una gran capacidad para sobreponerte a las desilusiones. Retomarás el contacto con algunas amistades del pasado.