El instinto sexual de Sagitario estará por las nubes la próxima semana. Experimentarás un aumento de tu deseo sexual pero durante los próximos días tu pareja vivirá días muy intensos a nivel laboral y no estará dispuesta a tener fiesta contigo durante todas las noches de la semana. Sin embargo, hay alguien que desde hace un tiempo se te está insinuando, hasta ahora te habías negado pero durante la próxima semana la tentación será más intensa que nunca. Contrólate porque luego te arrepentirás.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana Aunque algunas personas a tu alrededor quienes asustarte y llenarte inseguridades y temores, eres tú quién decide lo que debe hacerse. Si deseas ahorrarte muchos dolores de cabeza, delega lo menos posible o por lo menos controla de cerca lo que ocurre en tus negocios. Los astros te aconsejan que confíes más en ti mismo porque si lo haces, todo saldrá bien.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Estás muy insatisfecho con tu empleo actual, no sientes que tus esfuerzos sean compensados ni económicamente ni a nivel de reconocimiento personal. Por este motivo estarás de muy mal humor y un hecho aislado que ocurrirá durante los próximos días te exasperará aún más. Los astros te aconsejan que evites las peleas con personas de una jerarquía superior a la tuya.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar grandes avances. Existen algunos asuntos que has intentado evitar con todas tus fuerzas a pesar de que sabías que ese comportamiento no era el correcto. Sin embargo, durante los próximos días afrontarás el miedo a asumir responsabilidades.