Hoy

Hoy, algún niño o posiblemente algunos amigos íntimos o un amor, puede enojarse. Las arcas financieras no están demasiado llenas como para comprar algo que ellos creen tienen que tenerlo ahora. Quizás tendrás que calmar sus sentimientos, haciéndoles saber que “ahora no” necesariamente no significa “nunca”. Si no responden, no sigas insistiendo. Tendrán que llegar a un acuerdo con la situación a su manera.

Horóscopo 04 de febrero: amor

Es posible que últimamente te encuentres con obstáculos que te hagan detener y cuestionar el camino en el que te encuentras. Quizás hayas estado actuando en base a suposiciones que ya no son válidas. Este es un tiempo en el cual necesitas cuestionar tus metas y descubrir dónde necesitas focalizar tu atención para lograr la mayor eficacia. Para empeorar las cosas, tienes clavada una espina emocional que te hace difícil cambiar. Es posible que el camino familiar sea el más confortable pero, desafortunadamente, quizás no sea el más beneficioso.

Horóscopo 04 de febrero: trabajo

Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.

Horóscopo 04 de febrero: dinero

Por lo general eres una persona muy práctica y realista, pero hoy te encontrarás más inclinada de lo normal hacia lo místico. Los temas espirituales te atraen extremadamente, y te vas a encontrar gravitando en las librerías de temas metafísicos, o buscando conversar con personas bien versadas en dichos temas. También verás que tu imaginación trabaja sobretiempo. Deja volar tu imaginación. ¡Todos necesitamos un escape de vez en cuando!

Horóscopo 04 de febrero: salud

Hoy deberás trabajar en mejorar tu relación con alguna persona. Te podrás encontrar en el trabajo experimentando una situación en donde tengas que trabajar en conjunto con esta persona. Quizás ustedes dos hayan tenido desacuerdos en el pasado. Tengan personalidades o estilos de trabajo muy distintos. Pero estas diferencias pueden superarse. Con un poco de esfuerzo extra, descubrirás que las diferencias realmente se complementan.