Libra – Horóscopo 04 de febrero

Hoy

Es posible que sientas culpa por algo acontecido en el pasado. Pero hoy la situación parece muy distinta. Date un respiro y no sientas culpa por el pasado. La perspectiva de los demás sobre el tema es simplemente eso – su perspectiva. Esto no debería tener ninguna importancia en la manera que ves la situación.

Horóscopo 04 de febrero: amor

Una pareja o colega estará en medio de un cambio, te preguntarás si tienes futuro con esta persona. Parecerá que tú sigues caminando mientras esta persona queda rezagada detrás. Podría ser sólo una situación temporal, por consiguiente cuídate de no llegar a ninguna conclusión en este momento. Ofrécele tu ayuda y haz lo que esté a tu alcance, luego déjalo resolver sus asuntos por si mismo. Pasará en unos pocos días.

Horóscopo 04 de febrero: trabajo

Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas. La noche proveer energía positiva. Quizás desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida. Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas.

Horóscopo 04 de febrero: dinero

Finalmente estás poniendo en marcha algunas de tus metas estancadas. ¡Enhorabuena! Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Horóscopo 04 de febrero: salud

Hoy intenta mantenerte tan activa como te sea posible. Esto podría mejorar tu estado general de salud, sobre todo si en los últimos días has llevado una vida muy sedentaria. Haz algo entretenido, como practicar algún deporte o pasear el perro. Es preferible cortar el césped o arreglar el jardín que quedarse sentada todo el día. La actividad física puede reducir el estrés y hacerte sentir satisfecha. Todos los aspectos de tu persona se benefician con ejercicio. Prueba y verás.