Sagitario – Horóscopo 04 de febrero

Hoy

Estás pasando por un momento de gran creatividad artística. Las funciones sociales te servirán de marco para conocer gente muy interesante. Dichos contactos te abrirán hoy nuevas avenidas de exploración, tanto en lo personal como en lo intelectual. Entablarás nuevas amistades y tu vida amorosa será más intensa. Participarás en dinámicas discusiones que te permitirán conocer mejor a la gente que te rodea, no sólo a nivel profesional sino también personal.

Horóscopo 04 de febrero: amor

Éste es un buen día para agregar energía positiva a tus relaciones. Crearás paz en situaciones en que has tenido tensiones. Declara una tregua con un compañero de trabajo que te ha estado molestando, o aun vecino que se ha puesto pesado. Trata de estar de humor y encontrar algo en común con esta persona. Alegra un poco las cosas, ¡y verás ocurrir el milagro! Aplica la misma energía con tu pareja o cualquier amigo o miembro de la familia con el que has estado distanciado.

Horóscopo 04 de febrero: trabajo

Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos. Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.

Horóscopo 04 de febrero: dinero

Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

Horóscopo 04 de febrero: salud

Hoy tendrás que armarte de protección. Habrá personas agresivas a tu alrededor. Descubrirás que desean te bajes a su nivel. Intenta no caer en esta postura negativa. Te sentirás mejor si te mantienes como observador. Observa el número de personalidades que interactúan. Puedes aprender mucho sobre tus fuerzas y debilidades.