Hoy

Puede que hoy sientas que tus emociones están enfrentadas; en cuanto se despierta un sentimiento, aparece una fuerza que te pide que te calmes y uses la sensatez. Ambas posiciones son válidas, así que intenta mantenerlas en equilibrio. En otras palabras, no desestimes tus emociones por ser demasiado racional. Por otro lado, no dejes que tus emociones controlen tus actos.

Horóscopo 05 de febrero: amor

Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.

Horóscopo 05 de febrero: trabajo

Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.

Horóscopo 05 de febrero: dinero

El día de hoy promete mucha objetividad y claridad en tus pensamientos. Debes aprovechar esta oportunidad para tratar algunas situaciones que no comprendes, y lograr perspectiva de las cosas. Es el momento de ser honesto con los demás en tus comentarios. Mientras seas justo, nadie podrá decirte que te estás aprovechando de tu posición, aunque estés en una situación en la que tengas que reprender a alguien.

Horóscopo 05 de febrero: salud

Recibirás una extraña comunicación de una persona que no deja su nombre y cuya voz no reconoces. Sin embargo, te sonará como algo importante y estarás molesta pensando en ello toda la tarde. ¿Cómo hacer para contestar una llamada si no dejan su identificación? No te vuelvas loca. No vale la pena angustiarse. Si es importante, la persona volverá a llamar. Recuerda esto durante todo el día.