Hoy

Por lo general, no eres amigo de los conflictos, y puedes percibir que el día te tiene reservado unos cuantos. Hay una especie de agresividad en el aire, y tu actitud gentil hacia las cosas puede resultar totalmente fuera de lugar. Así que, sólo trata de mantenerte fuera de esto todo el día, y aprovecha tus pocos momentos de soledad para tratar de resolver esos problemitas que últimamente te han estado dando vueltas en la mente. Este tipo de confrontación contigo mismo no será dolorosa.

Horóscopo 05 de febrero: amor

El amor es algo cambiante e inestable. El día que consigas asimilar este concepto, las cosas serán mucho más fáciles para ti. Has recibido tantas desilusiones que no consigues creer que las cosas vuelvan a funcionar. Pero tomas como el ejemplo el mar, la marea viene y se va constantemente. De la misma manera, los sentimientos aparecen y desaparecen movido por las fuerzas de los astros.

Horóscopo 05 de febrero: trabajo

Te sentirás algo enajenado. La energía del día te desconcentrará. ¡Descubrirás demasiados pensamientos dando vueltas por tu cabeza! Trata de realizar una lista de tareas que necesitas terminar. Pon recordatorios en tu escritorio o déjate un correo de voz como ayuda memoria. Mantén un calendario contigo para recordar asistir a las reuniones importantes.

Horóscopo 05 de febrero: dinero

Hoy te encontrarás perdida con respecto a cómo proceder con una determinada tarea o proyecto en el que estás involucrada. Tendrás para elegir una cantidad de opciones, todas posibles, y esto te confundirá. Si todas las opciones son eficientes y prácticas, no desesperes en tomar una decisión. ¡Tira la moneda si es necesario! El éxito es fabuloso si es que no te tensionas para conseguirlo.

Horóscopo 05 de febrero: salud

Tienes una gran facilidad de palabras. Nunca tienes problemas para expresarte. Pero en este momento te sientes un poco tímido. Quizás hayas estado pensando en invitar a salir a alguien. A pesar de que estás excitado por salir con esta persona, tus nervios te pueden estar jugando una mala pasada. Trata de entablar una amigable conversación con esta persona. Con tu buen sentido de humor, pronto atraerás interés.