Géminis – Horóscopo 05 de febrero

Hoy

En este momento en el que no sientes deseos de expresar tus sentimientos tu mundo podría estar sufriendo un estancamiento. Podrías llegar a pensar que las cosas marcharán mejor si dejas las decisiones en manos de los demás. Lamentablemente, es probable que ese plan te juegue en contra: la decisión la tomará alguien que no necesariamente piensa en lo mejor para ti. Puedes tratar de volver sobre los pasos de lo ya hecho, lo cual afectará el plan que ya está en marcha.

Horóscopo 05 de febrero: amor

Hoy te sentirás especialmente apasionada y sexy, y deseosa de un encuentro romántico. Quizás hasta tengas una cita apasionada programada. Sin embargo, no te sorprendas si debe ser pospuesta, por razones más allá de tu control o el de tu pareja. Si no puedes hacer nada, será mejor que trates de sublimar esos sentimientos a través de actividades creativas. Las novelas y películas románticas también pueden ser una salida – ¡aunque nunca igual que lo real!

Horóscopo 05 de febrero: trabajo

Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

Horóscopo 05 de febrero: dinero

Hoy podrían afianzarse tus aspiraciones para cierto proyecto, lo que te ayudará a seguir en la dirección correcta para conseguir lo que deseas. Este proyecto puede o no dar dinero, pero probablemente eso no es lo que te importa. El resultado es lo que vale la pena. El reconocimiento de los demás también es importante para ti, y todo indica que lo conseguirás. ¡Ánimo!

Horóscopo 05 de febrero: salud

¡La energía del día exaspera tu fuerza curativa ! Lo aceptes o no, posees una luz interior que irradia sensaciones positivas hacia los otros. Las personas a tu alrededor sabrán aprovecharla. Si tienes que trabajar, aprovecha para ser especialmente agradable con tus colegas. Si te quedas en casa o sales a la ciudad, sonríe a la gente, busca el contacto y si tu carácter tímido te lo impide, será suficiente que propicies las situaciones de relación: lugares públicos, bares o museos son apropiados.