Leo – Horóscopo 05 de febrero

Hoy

Quizás hoy tengas que morderte la lengua. La gente está muy sensible y la más mínima crítica puede ser malinterpretada como un insulto. En caso de duda, mantén la boca cerrada. Vuélvete hacia el interior y concéntrate en tus emociones. Intenta acallar tu mente y centrarte en lo que sientes y no en lo que piensas.

Horóscopo 05 de febrero: amor

Esta noche tendrás un sueño muy bello, fuerte y vívido. Dado que tus habilidades psíquicas se encuentran hoy muy elevadas, este sueño podría ser profético – aunque no de manera obvia. Los símbolos contenidos en el sueño serán complejos y convulsionados. Toma nota de ellos y analiza lo que significan para ti, antes de intentar descubrir lo que el sueño quiere decirte. Cuando pienses que conoces el mensaje, sigue a tu corazón.

Horóscopo 05 de febrero: trabajo

Hoy no esperes que los proyectos creativos fluyan con facilidad. Puedes sufrir bloqueos mentales que no son fáciles de superar. No permitas que te dominen. Los bloqueos pasarán. Simplemente deja descansar los proyectos por un rato y retómalos más tarde. El llamado de un amigo podría darte alguna noticia desconcertante que podría hacer que quieras delegarlo en otros. Sin embargo, antes de hacerlo asegúrate de conocer bien los hechos.

Horóscopo 05 de febrero: dinero

Hay una inquietud encendida en tu interior que se activa porque sientes que no estás cumpliendo con tu destino. Quizás tengas la visión de un propósito superior en la vida de lo que estás haciendo actualmente. Analiza esta idea y fíjate qué puedes hacer para moverte hacia este fuerte deseo que viene de tus entrañas. Este es el momento perfecto para poner en acción grandes objetivos de largo plazo.

Horóscopo 05 de febrero: salud

Puedes encontrarte en un curso de disciplina lento y firme que comprende un modo más antiguo y tradicional de ver las cosas. De pronto, sin embargo, te golpea una fuerza agresiva que te impulsa a hacer las cosas de modo diferente. Cuanto más trates de resistir esta fuerza, más posibilidades tendrás de sentir fricción y tensión en tu vida. Abre los brazos y acoge esta nueva energía que te traerá un efecto sumamente positivo.