Hoy

Esta mañana quizás necesites colocarte la armadura en cuanto salgas de la cama. Afuera hay una batalla campal y pareciera que todos te han elegido como blanco principal. Ten cuidado de no agrandar las cosas aún más defendiendo la situación sin antes comprender el alcance completo de la cuestión. Podría ser que todo esté a punto de estallar simplemente por un pequeño malentendido.

Horóscopo 05 de febrero: amor

Hoy sentirás que tu creatividad está energizada. Si tienes hijos, este es un buen día para ayudarles en ese proyecto escolar. Encontrarás la forma de reconstruir la Inglaterra del siglo 18 con escarbadientes y filtros de café. Tus talentos creativos serán útiles en otros sitios también, así que guarda algo para el dormitorio. Tu pareja apreciará tu ingenuidad tanto como los niños.

Horóscopo 05 de febrero: trabajo

Hoy te sentirás llena de entusiasmo y optimismo. Últimamente los negocios y el trabajo en equipo han dado resultados satisfactorios y rentables; puede suceder que hoy recibas noticias sobre oportunidades que se presentan inesperadamente. Durante mucho tiempo has realizado un gran esfuerzo sin resultados aparentes y ahora parece que todo sucede a la vez. A pesar de tu entusiasmo, recuerda que si deseas mantener el ritmo actual, ¡debes seguir adelante con el trabajo! ¡En marcha!

Horóscopo 05 de febrero: dinero

Pareces tener la capacidad de saber usar las circunstancias en tu propio beneficio. ¡Y hoy no es diferente! La pesada atmósfera reinante puede causar algunas discusiones fuertes. Resulta natural de tu parte intervenir y calmar las aguas. Si eres responsable de otras personas, ten cuidado con tu tendencia a ser demasiado autoritario, o los problemas empeorarán.

Horóscopo 05 de febrero: salud

Cambiarás de idea con respecto a una relación romántica. Si has comenzado una relación con alguien, te cuestionarás sus compatibilidades. A pesar de que te puede importar esta persona, estarás preocupado por las cosas que no comparten. Si tienen pasatiempos muy distintos, antecedentes familiares conflictivos o metas laborales contrastantes, necesitas enfocarlo con practicidad. Chárlalo con ella, y vean si pueden encontrar soluciones.