Hoy

No te dejes dominar por tus emociones, pero exprésalas. Quizá descubras que alguna fuerza intenta ocultar tus verdaderos sentimientos. Exprésalos de forma abierta y sincera, pero no hagas una montaña de un grano de arena y añadas complicaciones a la situación.

Horóscopo 05 de febrero: amor

Alguien cercano a ti tiene problemas financieros. Hoy la tensión puede flotar en tu casa o en tu círculo familiar o de amigos, ya que algunos pueden tener asuntos pendientes que les incomodan. Tu inclinación natural es ayudarles pero se trata de asuntos que deben resolver por sí mismos. Lo mejor será que te quedes en casa por si te necesitan; de todas formas, tienes cosas que hacer.

Horóscopo 05 de febrero: trabajo

¿Está tu imaginación desbordante de ideas sobre nuevos proyectos? ¿Estás basando tu inspiración en recuerdos antiguos? Tu pasado puede ser una fuente de inspiración muy fructífera; sin embargo, hoy te darás cuenta que esos recuerdos te hacen sentir demasiado nostálgica. Déjalos ir. Es una liberación necesaria. Desafiar tus sentimientos con trabajo creativo puede resultar muy enriquecedor, y, al final del día, te sentirás de maravilla. Déjate llevar por ese ímpetu.

Horóscopo 05 de febrero: dinero

Es muy probable que comiences la semana reuniendo información acerca de la tecnología moderna, así que es posible que te encuentres frente a una computadora, navegando por Internet o leyendo faxes o correo electrónico de colegas. Esto puede ser frustrante, pero también puede ser interesante. Sin embargo, no te sorprendas si en un determinado momento tu progreso se ve frustrado por una falla del equipo. Algunas de las cosas que has aprendido hoy, tal vez te enseñen algo acerca de tu personalidad que será suficiente para encaminar tu vida en una dirección un tanto diferente.

Horóscopo 05 de febrero: salud

Es probable que alguien que vive contigo hoy esté de un humor muy extraño. Esta persona se ha enterado de algunas noticias que son confusas y probablemente inciertas y, por lo tanto, se está preguntando qué efectos tendrán en su situación. Si él o ella discute contigo, el mejor consejo que puedes dar es de no entrar en pánico hasta que exista la posibilidad de comprobar los hechos. Probablemente la verdad sea muy diferente a lo que ustedes han oído.