Hoy

Se ha levantado la niebla y estás a punto para alzar el vuelo. El estado de ensoñación de los últimos días ha estado bien, pero ha llegado el momento de seguir viaje. Usa todo lo que has aprendido en tus reflexiones recientes y ponlo en práctica. Intenta no encontrarte en medio de fuegos cruzados o conversaciones que no van contigo. No dudes en comenzar algo nuevo.

Horóscopo 06 de febrero: amor

Hoy tu casa puede ser un lugar triste. Un miembro de la casa quizás se vaya, y seguro que vas a extrañar mucho a esta persona. Lo único que puedes hacer bajo estas circunstancias es asegurarte que todo el mundo se mantenga ocupado hasta que el ausente regrese. Una manera de distraer a la familia es ponerla a limpiar la casa como anticipación de una cálida bienvenida.

Horóscopo 06 de febrero: trabajo

Hoy tendrás un problema de disciplina con tus empleados. Si eres jefe o supervisor, descubrirás que tu personal hoy no está de humor. Puede resultar un desafío concentrar a las personas hacia tareas importantes. Si lo logras, trata de generar compañerismo invitando a todos a un lindo almuerzo. Está bien promover la amistad, pero al finalizar el horario del almuerzo, ¡asegúrate que cada uno retorne a sus escritorios!

Horóscopo 06 de febrero: dinero

Hoy las circunstancias pueden empujarte a la acción, aunque no sepas por qué. Tienes el motor en marcha pero no sabes hacia dónde girar el volante. Pide consejo a tus amigos; recuerda que todos estamos juntos en esto y que otras personas sienten lo mismo que estás sintiendo tú. Con ayuda se puede salir bien de cualquier situación.

Horóscopo 06 de febrero: salud

Hoy decidirás comenzar un nuevo proyecto en tu casa. Quizás necesites ordenar un poco las cosas. Es el momento de volver a limpiar el sótano o hacer espacio en el ático. Te sentirás ansioso para crear más belleza y espacio en tu medio. Una vez que hayas decidido qué hacer, ponte a trabajar enseguida. Antes comiences, ¡más rápidamente tu casa se parecerá a un castillo!