Hoy

Hoy tus emociones desbordan como las cataratas del Niágara. Este es un día de extremos, sobre todo para ti. Hoy prima la acción; de ti depende el finalizar las cosas pendientes. No esperes ni un segundo más, simplemente, hazlo. Dispones de un pozo sin fondo de fuerza interior y recursos para utilizarlo en tu beneficio. Conecta con aquellos que tengan puntos de vista similares a los tuyos.

Horóscopo 06 de febrero: amor

Si te sientes frustrada con un íntimo amigo o con tu pareja hoy porque es mucho menos ambicioso que tú, no será sorprendente. La energía que se encuentra en el aire enfatizará esa forma tuya de “vamos, vamos, vamos” de alcanzar metas y lograr éxitos. Otras personas que son pasivas o temerosas en esta área pueden resultarte difíciles de comprender. Sin embargo, cada persona debe hacer las cosas de la mejor manera que pueda. Trata de ser paciente.

Horóscopo 06 de febrero: trabajo

Hoy quizás te sientas desorientado. Tu sentido del humor te salvará el pellejo. Es probable que no tengas deseos de concentrarte demasiado en el trabajo o en tus quehaceres. Disfrutarás si los alternas con charlas con tus amigos. Podría ser buena idea salir a almorzar. No te quedes encerrado todo el día, ¡te sentirás inquieto!

Horóscopo 06 de febrero: dinero

Hoy te frustrará la falta de compromiso de los otros. Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.

Horóscopo 06 de febrero: salud

Algo puede pasar durante el día, lo que inconscientemente te hará recordar a algo desagradable que te sucedió en el pasado. Quizás ni siquiera recuerdes el suceso de hoy, pero recuerdos de algo que sucedió hace bastante tiempo te invadirán durante todo el día y te pondrás de muy mal humor. Trata de analizar por qué este recuerdo te afecta tanto, y cuando lo sepas, deja que se vaya. Te sentirás como si te hubieran quitado de tus hombros una carga tremenda.