Hoy

Éste no es un día para quedarse sentada. Si no estás en el muelle exactamente a la hora designada, posiblemente pierdas el barco. Asegúrate de que tu reloj esté en horario. Existe un horario para el descanso y uno para la actividad. Hoy nos referimos a esto último. Vive la vida al máximo. Haz que cada día cuente

Horóscopo 06 de febrero: amor

Día fantástico para rodearte de seres queridos. Podrías organizar una reunión con familiares y amigos, donde abunde la buena conversación y el buen comer. Sin embargo, el recuerdo de cierta persona ausente te entristecerá, se hace extrañar y te preguntas qué estará haciendo en este momento. Pero debes concentrarte en los presentes. Te rodea el amor, y así será por siempre.

Horóscopo 06 de febrero: trabajo

Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

Horóscopo 06 de febrero: dinero

A medida que la economía mundial continúa en expansión, no te sorprendas si te descubres rodeada de nuevas posibilidades relativas a tu situación laboral. Hoy podrías recibir más de una propuesta para aumentar tus ingresos. El problema será analizar estas oportunidades y tratar de decidir cuáles son las más atractivas y funcionales para ti. Prepara una lista con las opciones y destaca los puntos a favor y en contra de cada una. A veces, al escribirlas, las cosas se ven con mayor claridad.

Horóscopo 06 de febrero: salud

Quizás hoy recojas los frutos de nuevos emprendimientos en cuyo perfeccionamiento invertiste mucho tiempo. Tal vez se trate de escritos, discursos o publicaciones. El éxito parece estar en el aire, y quienes detentan la autoridad pueden sentirse impresionados por lo que tratas de lograr. Arrebata la sortija ahora mismo, aprovecha esta oportunidad porque puede pasar mucho tiempo antes de que otra se presente. ¡Arriba y adelante!