Leo – Horóscopo 06 de febrero

Hoy

En un esfuerzo para ser la mejor y más iluminada estrella del escenario, muy bien podrías estar ahuyentando a los miembros más importantes del público. Asegúrate de no estar usando diferentes máscaras con diferentes personas sólo para que puedas apaciguar a los que están contigo. Otros podrán ver muy claramente a través de cualquier disfraz que lleves. El tratar de engañar a otros es sólo una señal de falta de respeto.

Horóscopo 06 de febrero: amor

Un ambiente de nerviosismo general invadirá a las personas a tu alrededor. No te dejes llevar por esa energía y trata de guardar la calma. Si trabajas, verás que tus compañeros estarán inquietos y malhumorados. Igualmente, si no tienes que trabajar, verás que las acciones de la vida cotidiana, como hacer las compras, serán particularmente duras, debido a la tensión ambiente. ¡Tómalo con calma!

Horóscopo 06 de febrero: trabajo

Si muy pronto estás por realizar un viaje, puedes que experimentes una fuerte atracción por alguien que conozcas en el camino. Esto definitivamente hará que tu viaje sea más interesante; sin embargo, la amistad no continuará después del viaje. Puede que vivan en lados opuestos del país, y uno o los dos de ustedes puede que esté saliendo con otra persona. Sin embargo, si ninguna de estas dos restricciones aplica, vale la pena intentarlo. ¡Manos a la obra!

Horóscopo 06 de febrero: dinero

A veces detestas hacer ejercicios. ¡Te gusta cuando ocurre por accidente! ¡Aunque ir corriendo a la heladería no cuenta como ejercitación! Por lo tanto hoy harás un balance y verás qué puedes hacer para estar en mejor forma. Si no te agrada un gimnasio, puedes hacer más caminatas regulares. O puedes desempolvar tu bicicleta y comenzar a andar por la ciudad. Disfrutarás de la sensación campestre al estar en contacto con la naturaleza.

Horóscopo 06 de febrero: salud

un espíritu de perdón descenderá sobre ti. Quizás alguna persona haya herido tus sentimientos en el pasado. O un ser querido haya sido cruel y crítico. A pesar de que te verás tentado a cortar la relación con esta persona, hoy puedes comenzar a pensar distinto. Intenta hablar con quien te hirió. Comunícale tus sentimientos claramente y trabaja para encontrar una solución. En este proceso la relación se afianzará.