Libra – Horóscopo 06 de febrero

Hoy

Podrían atraerte los objetos lujosos. Tienes gustos refinados. ¡Aunque el presupuesto sólo te alcance para cerveza, sigues bebiendo vino fino! Hoy podrías darte un gusto especial. Ve a almorzar a un restaurante caro. O cómprate algo que sea bonito y único. Quizás disfrutes escribir con una lapicera lujosa. O quizás disfrutes de colocar tus papeles en un nuevo maletín de cuero

Horóscopo 06 de febrero: amor

Hoy podrás ganar más dinero, quizás trabajando tiempo extraordinario. Lo que podría interferir con un compromiso social y desilusionar amigos y familiares. Además causaría desavenencias con esa persona especial. No te preocupes que todo pasará y el dinero te caerá a pelo. ¡Sigue adelante!

Horóscopo 06 de febrero: trabajo

No dudes si se trata de tomar un proyecto o realizar planes hoy. Tus habilidades organizativas serán complementadas con energía extra armando una receta perfecta para manejar prácticamente cualquier cosa. Asegúrate de escribir tus metas y planes en papel o en la computadora para que te ayuden a mantenerte enfocada. Si decides dedicarte a la limpieza hoy, desásete de las cosas que nunca uses. Considera donarlas, ya que alguien podría hacer buen uso de ellas.

Horóscopo 06 de febrero: dinero

Hay muchas oportunidades y estás tentada en aprovechar cada una de ellas. Bien, está bien un poco de discriminación, si vas a utilizar de la mejor manera posible la feliz atmósfera. De seguro te irás de viaje, ya que de alguna manera es una continuación de tus estudios. Puede ser algo simple, como el inscribirte en una clase de cocina en el centro de educación para adultos. O quizás vas a satisfacer una ambición de toda tu vida y solicitarás el ingreso a una escuela de negocios. ¡Me alegro por ti!

Horóscopo 06 de febrero: salud

Hoy te invadirá el sentimiento de bienestar y dispondrás de mucha energía y capacidad de resistencia. Te sentirás fuerte, optimista y capaz de centrarte en tus objetivos. Puede que pases cierto tiempo con mujeres profesionales. Un paseo por un vivero o invernadero te dará aún más energía. ¡Conecta con la naturaleza y disfruta la belleza de la vida!