Hoy

Podría ser el momento de desprenderse de algo. Quizás te has apegado demasiado a un viejo objeto. Si has conducido el mismo coche durante los últimos quince años, quizás llegó el momento de venderlo o donarlo. O si aún usas la ropa de la secundaria, quizás desees renovar tu guardarropa. Trata de no apegarte tanto al pasado. Avanza hacia algo nuevo.

Horóscopo 06 de febrero: amor

Tu carácter extrovertido y jovial se intensificará hoy. Así que no te sorprendas si solicitan tu presencia en fiestas o celebraciones. Tu generosidad ha superado todo nivel y será muy apreciada por los que te rodean. Sería bueno que esta noche hicieras un poco de vida social con tu pareja o amigos, y que los dejaras ser el centro de atención. Hoy, tu generosidad puede manifestarse de muchas formas…

Horóscopo 06 de febrero: trabajo

No dejes que pase otro día sin felicitarte por la clase de persona increíble que eres. Esto puede deberse a que estás constantemente buscando la perfección y nunca te sientes satisfecha por todo el trabajo realizado y lo buena persona que realmente eres. Recuerda que la limpieza de tu casa no refleja la limpieza de tu alma. Date una tregua.

Horóscopo 06 de febrero: dinero

Has gastado demasiado últimamente y tus finanzas se resienten. Esto es temporal y durará sólo hasta la próxima paga, pero quizá tengas que tomar algunas medidas. Es posible que los proyectos creativos no salgan hoy como tenías planeado y que hayas perdido la inspiración momentáneamente. Relájate e intenta dedicarte a otra cosa. Tu entusiasmo volverá, seguramente mañana.

Horóscopo 06 de febrero: salud

Por alguna razón, hoy vas a encontrar que estás obligada a quedarte en casa. Quizás estás esperando a una visita que todavía no llega, o un envío para tu casa. Por lo tanto estarás un poco ansiosa. Te gusta quedarte en casa ¡pero cuando tú lo eliges! Encuentra algo creativo para hacer para llenar ese tiempo que debes esperar. Eso te hará sentir como si tú lo elegiste, aunque no sea así.