Hoy

Hoy es un buen día para saltar a la palestra y lucirte ante los demás. Demuestra quién manda en la selva. Debes tomar las riendas y no te conviene evadir esta responsabilidad. En un día como hoy es probable que tu instinto guerrero sea muy fuerte, de modo que no dudes ni un segundo. Ten valor y coraje en todas las situaciones.

Horóscopo 06 de febrero: amor

Un miembro familiar puede estar un poco deprimido, y te verás tentada de levantarle el ánimo para que siga adelante. No lo hagas; no te hará caso, y podría ocasionar tensiones en la familia. Tu autoestima probablemente estará muy baja. Tiendes a ser tu peor crítico en los mejores momentos, pero hoy estás un poco confundida. Trata de ser justa con todos los que te rodean, especialmente contigo misma.

Horóscopo 06 de febrero: trabajo

Hoy tu creatividad estará de parabienes. Siempre has sido una persona imaginativa, pero hoy tu inspiración alcanzará nuevas alturas. Si tienes suerte, podrás aplicar tus ideas en tu trabajo o a mejorar tu vida cotidiana. Podrías realizar tareas que te sorprenderán, ya que siempre has pensado que no es lo tuyo. Si sigues así, ¡terminarás descubriéndote una nueva vocación!

Horóscopo 06 de febrero: dinero

Hoy te puede parecer que todo el mundo te va detrás, y todos esperan respuestas por tu parte. Intenta no perder la cabeza y déjate llevar. La clave para salir con éxito de este día es mantener la calma; cualquier tipo de enfado sólo servirá para paralizarte. Es posible que la gente quiera contarte sus sus dramas personales. Intenta no abrumarte con sus problemas, y muéstrales cómo pasárselo bien.

Horóscopo 06 de febrero: salud

Hoy estarás tremendamente intuitivo. A veces tienes presentimientos, pero no siempre les prestas atención. Intenta de aprovechar esta energía. Puedes tener una primer impresión sobre alguien que es puramente instintiva. ¡Confía en tus instintos, y no temas actuar de acuerdo a ellos! Podrías presentir información que te ayude en tu vida comercial.