Horóscopo 07 de febrero: amor

Podrías disfrutar alguna forma de curación con medicinas “dulces”. Quizás deberías programar alguna sesión de masajes. Podría ser un masaje sueco, shiatsu o terapia cráneo-sacra. Te interesará liberar energía atrapada en tu cuerpo. ¡Y también desearás sentirte bien! Podrías sentir curiosidad por la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Anímate a escuchar a alguien que pueda enseñarte más acerca de la cura, tanto interior como exterior.

Horóscopo 07 de febrero: trabajo

Hoy podrías encontrarte con la cabeza en las nubes, perdida en pensamientos románticos, proyectos creativos o sueños, visiones y cuestiones espirituales. Es probable que tu intuición se vea aguzada y que seas más sensible que de costumbre al sufrimiento ajeno. ¡Hoy no es un buen día para visitar un hospital! Sin embargo, sí que es un buen día para la meditación, el estudio y los asuntos metafísicos y para iniciar o completar trabajos artísticos. Aprovecha la energía.

Horóscopo 07 de febrero: dinero

Quizás te sientas como si estuvieses en un teatro romano en medio de un espectáculo de gladiadores. Las buenas nuevas es que si alguien puede salir triunfante en esta situación y entender la verdad, ese eres tú. Pero no te obstines demasiado con la solución que se dará a las cosas. De lo contrario, esto podría acarrear consecuencias completamente innecesarias. Acuérdate que tu función es mediar no mandar.

Horóscopo 07 de febrero: salud

Quizás pienses que gran parte de tu vida es simplemente aburrida y por eso a nadie le importas. No te caigas dentro de un pozo de auto compasión en el que te convences de que realmente no hay muchas emociones en tu vida y de que nunca las habrá. Piensa que tienes el poder para curar cualquier tipo de sentimiento oprimido que puedas sentir en estos momentos. Considera la opción de unirte a un grupo de apoyo espiritual donde puedas compartir tus sentimientos abiertamente.