Escorpio – Horóscopo 07 de febrero

Horóscopo 07 de febrero: amor

Puede que hoy tu corazón palpite en diferentes direcciones, mientras tu cerebro parece encontrarse en una dimensión completamente distinta. Intenta mantener el control y no dejes que tus emociones te paralicen. Hoy es un buen día para comunicar tus sentimientos y poner tus emociones sobre la mesa. Esta noche podría ser propicia para un acercamiento al objeto de tu deseo.

Horóscopo 07 de febrero: trabajo

¿Crees que una persona puede ser muy abierta y muy reservada al mismo tiempo? Tú sí puedes, al menos por hoy. Puede que te apetezca quedarte en casa y, si no puedes, irás a trabajar a regañadientes, pero no te preocupes ya que podrías encontrarte en medio de fascinantes e intensas conversaciones.. ¡Es posible incluso que tus amigos te hablen mientras sigues con tu trabajo! Puede que todo esto te haga cambiar.

Horóscopo 07 de febrero: dinero

Malas noticias sobre tu situación financiera no son tan malas como parecían en primer momento. Incluso así, te deja desconcertada. Antes de entrar en pánico vuelve a chequear la información. Quizás la computadora hizo un error o el cajero del banco se confundió. Tendrás que arreglar algunos trámites burocráticos, pero una vez que lo hagas te sentirás aliviada.

Horóscopo 07 de febrero: salud

Hoy puedes sentirte como si alguien te estuviera pinchando para que te pongas en acción. No te sorprendas si alguien se mete contigo sin razón aparente; en un día como hoy, los demás pueden ser poco comprensivos. Intenta no tomártelo como algo personal. Puede que tengas que utilizar tu duro caparazón de cangrejo para proteger tu vulnerable interior.