Horóscopo 07 de febrero: amor

Hoy podrían sorprenderte cambios repentinos en tu situación romántica. Si estás comprometida en una relación, puedes recibir alguna propuesta sorprendente de tu pareja. Si estás involucrada pero no comprometida, finalmente podrías recibir una propuesta de casamiento. Si no estás involucrada actualmente, podrías conocer alguien nuevo e interesante en circunstancias inusuales. Asegúrate de verte hoy mejor que nunca ¡aunque tengas que ir nada más que al supermercado!

Horóscopo 07 de febrero: trabajo

Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!

Horóscopo 07 de febrero: dinero

Cuidado con los abogados, banqueros y corredores de bolsa. Uno de ellos quizás trate de engañarte con alguna información incorrecta. Mientras sea para su mayor interés que te fíes de esta información ¡de seguro no es para el tuyo! Realiza tu propia investigación y reúne todos los hechos antes de realizar una inversión monetaria que te recomienden hacer o de dejarte llevar por los consejos de tu consejero o consejera bancaria.

Horóscopo 07 de febrero: salud

Hoy tu ego estará un poco fuera de control. Recibirás de los demás mucha devolución positiva, ¡y pronto te estarás imaginando ser el rey del mundo! Es correcto sentirte bien contigo mismo y estar orgulloso de tus logros. Sólo debes recordar que no eres perfecto y que todas las personas son iguales. Esta bien recibir los aplausos. Pero recuerda compartir los elogios con otros que también poseen buenas cualidades.