Horóscopo 07 de febrero: amor

Hoy estarás de buen humor, y expresarás tu calidez a las personas que están en tu vida. Sentirás el deseo de hacer algún gesto especial, como comprar el almuerzo a tu personal o invitarlos a una copa luego del trabajo. En el hogar, sentirás la necesidad de conectarte con tu familia de una manera personal, diciéndoles cuánto te preocupas por ellos y cuánto aprecias tenerlos en tu vida.

Horóscopo 07 de febrero: trabajo

Éste es un buen día para unir a tu equipo en el trabajo. A veces las personas están tan enfrascadas en sus tareas que no piensan en cómo crear una mejor comunicación. Pero hoy tu personal podrá realizar algunos comentarios ocasionales que allanarán el camino para debates más profundos. Utiliza estos momentos para crear un diálogo. Tienes aquello que hace que las personas se junten. Confía en tu habilidad de liderazgo y en tu criterio personal.

Horóscopo 07 de febrero: dinero

Hoy alguien excéntrica e inusual te puede atraer. Podrías conocer a alguien cuya vestimenta, actitud o creencias son totalmente diferentes a las tuyas. Aunque a veces puedes ser bastante particular sobre tus gustos, te verás con que esta persona te resulta atractiva ¡en fin! Podrías disfrutar la conversación y el flirteo. Siempre es bueno aprender de alguien con un tipo de energía opuesta y que tiene una onda diferente.

Horóscopo 07 de febrero: salud

No hay necesidad de fruncir el ceño cuando alguien se te acerca, simplemente porque no conoces a esa persona. Debemos romper el hábito de vivir con miedo. Toma medidas para curar esta tendencia negativa y no te acobardes si alguien intenta imponerte su fuerza hoy. Visualiza imágenes de paz y serenidad e irrádialas al exterior.