Tauro – Horóscopo 07 de febrero

Horóscopo 07 de febrero: amor

Hoy habrá una hermosa combinación de armonía y pasión. Aprovéchalo tanto como puedas. Si trabajas, todo estará lento en la oficina, no habrá razón por la cual no puedas salir antes para prepararte para una noche especial con tu pareja o con alguien especial. Esta noche no escatimes.. Ten a mano un delicioso y dulce postre, aunque lo más seguro es que no llegues a comerlo.

Horóscopo 07 de febrero: trabajo

Es difícil negar el poder de una reacción química hacia otra persona. Probablemente conocerás a alguien hoy, o quizás ya conociste a alguien que tiene una fuerte influencia sobre ti. No puedes dejar de pensar en esta persona. No está claro si éste es un flechazo de una noche o un romance a largo plazo. Sea lo que sea, estás encantada de sentirte tan excitada y viva.

Horóscopo 07 de febrero: dinero

A menudo, a los de tu mismo signo se los llama la “banda que todo lo arregla” Sea el hogar o el inconsciente, disfrutan de preparar nidos para todo tipo de nacimientos, reales o figurativos. Se manera que no te sorprendas si hoy te encuentras ordenando la casa, deshaciéndote de cosas sin uso, limpiando tu escritorio o poniéndote al día con tu correspondencia. Hay fuerzas poderosas trabajando, obligándote a prepararte para alguien, o para algo, nuevo y diferente…

Horóscopo 07 de febrero: salud

Es probable que te sientas estupendamente, y seguramente tienes un aspecto magnífico. ¡Hoy atraerás las miradas! El único inconveniente es que puedes sentirte más fuerte de lo que eres en realidad. Si intentas hacer demasiado hoy, podrías agotarte y sentirte sin energía mañana. Vigila tu alimentación, descansa y dosifícate. Aún así, harás todo lo que tienes que hacer.