Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Vivirán, hoy, un deseo muy intenso, tan emocionante que, tendrás la sensación de no poder respirar. Te esperan momentos muy felices. Si naciste en el tercer decanato, trata de pensar en ti mismo y si tienes la posibilidad, concédete unas vacaciones. Un último bocado de libertad te envalentonará.

La situación astral con un Géminis requiere de dedicación y un poco de fe en el futuro. ¡Sólo de esta manera las estrellas podrán ayudarte cuando sientas que no puedes arreglártelas!. Esta noche podrían pasarte por la cabeza mil pensamientos y recuerdos. ¿Por qué no escribir algo para los viejos amigos, quizás lejanos? Un correo electrónico es siempre bien recibido.

ARIES

En esta jornada, entre una salida y la otra podrías encontrar el hombre o la mujer de tu destino. Si eres de la segunda década, ¿estás seguro de querer comenzar una nueva relación? Analiza los pros y los contras, pero en especial tus sentimientos.

¿Tienes que elegir entre un Capricornio y un Cáncer? Las estrellas están del lado del Capricornio: te las arreglarás para obtener un gran trato para ti al confiar en tu iniciativa. Tolera su hábito de ser el protagonista. Si tu pareja es de Cáncer, la noche será muy positiva y muy romántica, ¡se prevé una noche altamente erótica!

CÁNCER

Serás agraciado y deseoso de aparecer encantadores a tu pareja. Para los solos: grandes conquistas, no pasarán mucho tiempo en casa. Los nacidos en el segundo decanato toparán con cambios excitantes, para vivir con espíritu innovador y nunca destructivo.

Si tu signo ascendente está en el signo de Tauro, sigue soñando y pronto comenzará tu historia de amor con la pareja de tus sueños. ¡La realidad superará a la imaginación!. Esta noche las estrellas te aconsejan de no quedarte en casa. Correrías el riesgo de dejarte asaltar por los recuerdos y melancolías. Llama a tus amigos para ir a tomar algo juntos.

CAPRICORNIO

En esta jornada, entre una salida y la otra podrías encontrar el hombre o la mujer de tu destino. Si eres de la segunda década, ¿estás seguro de querer comenzar una nueva relación? Analiza los pros y los contras, pero en especial tus sentimientos.

¿Tienes que elegir entre un Capricornio y un Cáncer? Las estrellas están del lado del Capricornio: te las arreglarás para obtener un gran trato para ti al confiar en tu iniciativa. Tolera su hábito de ser el protagonista. Si tu pareja es de Cáncer, la noche será muy positiva y muy romántica, ¡se prevé una noche altamente erótica!

ESCORPIO

Serás impredecible y dejarás a tu pareja llena de desconcierto. Ya es más que claro que para los del primer decanato la vida de soltero necesita de algún miedo reconfortante. ¿Cómo se puede resistir al galanteo de una persona romántica?

¿Tu aventura amorosa con un Piscis podría ser amor verdadero? Juntos son desbocados, en especial en el aspecto de la intimidad. Trata de ser más gentil y de interesarte también en las necesidades de tu pareja. La noche se anuncia llena de energía. Reúne al grupo de amigos más temerarios y desafíalos en una carrera de go-kart. La noche podría terminar tomando algo fresco.

GEMINIS

Te sentirás atraído por una persona muy seductora que te permitirá descubrir la parte más placentera del amor y de la pasión sensual.Los nacidos en el tercer decanato deberán aprender a conocerse y solo entonces lograrán dialogar con éxito con el prójimo. A veces parece que no sabes verdaderamente lo que quieres.

¿Tu aventura amorosa con un Aries podría ser amor verdadero? ¡Deja de huir del amor, toma la situación en tus manos y nunca seas banal!.Esta noche podrías darte cuenta de cuantos amigos has dejado de lado durante este período. Trata de no salir y escríbeles un mail o llámales por teléfono.

LEO

Hoy el eros no conocerá obstáculos y olvidarás las inhibiciones, ¡tu sex-appeal estará por las nubes!. Los nacidos en el segundo decanato suscitarán grandes entusiasmos y un excelente índice de aprobación.

¿Estás teniendo dificultades con un Acuario? Trata de transformar un momento difícil en un nuevo comienzo: ¡tener problemas no significa cambiar de pareja!.Si estás buscando el alma gemela, ¡esta noche la encontrarás! Deberás solo esforzarte de ser menos rígido y no empecinarse en cuestiones de principios.

LIBRA

Por fin la apatía de este período dará lugar a un deseo de intimidad que te hará descubrir un eros más intenso con la persona de siempre.¡Para los nacidos en el primer decanato los sueños de amor se convertirán en realidad! Dejate seducir por una configuración astral del beso que promete seducciones bajo un sol caliente, en una playa de los mares del sur.

¿Tu aventura amorosa con un Sagitario podría ser amor verdadero? Trata de hacer a un lado tus estados de ánimo erráticos y fuérzate a encontrar siempre el lado positivo, ¡incluso cuando sientas que no existe!.Esta noche las estrellas te dicen que debes mantenerte alejado de los excesos, podrías sentirte cansado, por lo cual lo ideal sería quedarse en casa quizás mirando una buena película.

PISCIS

Hoy estás un poco apático, pero no cometas el error de no dejarte llevar por el erotismo porque te tocará reencender la pasión adormecida. Si naciste en el primer decanato la sola idea que alguien quiera capturarte y conducirte al altar te pondrá intratable y extremadamente ansioso.

¿Tu relación con un Acuario se ha deteriorado? Trata de sentir algunas otras emociones y pospón las tareas molestas para otro momento. ¡Dedícate a tu pareja!. Esta noche podrías ser asaltado por una gran melancolía. Las estrellas te aconsejan de no permanecer solo sino de arrojarte en el pleno de la diversión de la multitud.

SAGITARIO

Tu deseo podría ser solicitado por situaciones insólitas donde eros se manifestará como la fuerza incesante del agua.Si eres de la segunda década, trabaja para lograr la independencia que tanto deseas, y si es necesario, líbrate de un amor falso que no te satisface.

¿Tu signo ascendente está en Géminis? ¡Tus sentidos están satisfechos de manera constante y esto te ayuda a vivir bien! ¡Excelentes oportunidades en las cartas para tu situación sentimental!.Las estrellas serán amigables contigo esta noche y transformarán una velada como tantas en una óptima ocasión para conocer personas interesantes.

TAURO

Hoy podrás asombrar a tu pareja con mucha fantasía, suscitando la llamada del eros y de la sensualidad más encendida. Si eres del primer decanato, ¡eres una persona agradable e insolente, no será arduo encontrar una nueva presa muy disponible y coitos transgresivos y clandestinos!

Si tienes ascendente en Cáncer, es el momento de enfrentar eventuales dificultades en tu relación sentimental y pedir aclaraciones. Esta noche deja que organicen tus amigos. Tus propuestas no serán escuchadas. Por una vez puedes encomendarte a la fantasía de los demás, verás que te divertirás.

VIRGO

Los enamorados vivirán un período de gran entendimiento; los solos encontrarán quien les hará vibras las cuerdas de sus sentimientos. Para aquellos que son de la primera década, los caprichos en el amor nunca han sido fáciles de soportar. ¡Haz algo si la situación se torna intolerable!

Si tienes ascendente Leo, podrá suceder, que tu amante te pida más dulzura y menos agresividad. Esta noche estarás totalmente “out”. Con la moral por el piso buscarás un hombro para llorar, pero la mayor parte de tus amigos escapará ante el primer signo de melancolía.