ACUARIO

Eres tan bueno en juntar amistades a tu alrededor que no siempre te das cuenta cuando alguien quiere ser algo más que amigo/a.

La energía astral aumentará tu carisma romántico, y elevará la respuesta de las personas que ya se sienten atraídas hacia ti.

Hay alguien nuevo que te hace sentir cosas dentro, no temas acercarte a esa persona.

ARIES

Tu punto débil está en tu familia, y descubrirás que cualquier amenaza relacionada con esta área de tu vida será respondida con mucho enojo y pasión de tu parte.

Saltarás rápidamente en defensa de tu persona y de los cercanos a ti.

La configuración celestial de hoy definirá el escenario para que la furia sea liberada. Intenta mantener la mayor calma posible.

CÁNCER

Los asuntos familiares pueden ser tu prioridad, lo cual puede que no sea nada malo.

Reunirte con la familia puede invitar al intercambio de opiniones. Si cierta situación está generando malos sentimientos, puede que una conversación íntima sea todo lo que se necesita para resolver las cosas.

Por otro lado, un enfoque positivo en tu sector de ocio y placer podría hacer que disfrutes de una sesión de spa o un masaje que te ayude a relajarte después de período atareado.

Un poco de descanso te vendría bien.

CAPRICORNIO

Estarás de humor para arreglar cosas en tu trabajo. La energía astral enfatiza el progreso que puede realizarse cuando las personas se juntan.

Quizás ayudarás a alguno de tus compañeros de trabajo a concentrarse mejor en las cosas. Lo guiarás diciéndole lo que necesita hacer.

También podrás actuar como un animador, incentivándolo con sentimientos de seguridad y entusiasmo. Hoy provoca a las personas con tu optimista propio punto de vista.

ESCORPIO

Es momento de soltar las ataduras al pasado y comenzar un nuevo camino, tienes mucho en tu cabeza y muchos remordimientos con respecto a lo que te ha sucedido en la vida, no siempre serás capaz de darle solución a todo y mucho menos a cosas que ya no están bajo tu control.

Si terminaste una relación hace poco tiempo, es probable que aún tengas sentimientos arraigados a la persona de antes, pero debes dejarlos, ya que tienes que comenzar a labrar un nuevo camino para ti

Alguien nuevo llegará y si sigues con tu mente y tu corazón atados al pasado, no serás capaz de verle, mucho menos de conocerle como debes.

Si estás en una relación estable y saludable, no dejes que antiguas rencillas resurjan el día de hoy, deja ir estos episodios que estuvieron a punto de separarles.

GEMINIS

Este es un gran día para ti para perseguir metas en tu carrera o progresos en tu profesión actual.

Tienes un empuje emocional que te urge a avanzar hacia tus metas, mientras que al mismo tiempo, tienes un sentido de precaución y reserva que te mantiene seguro/a al no tomar decisiones que sean demasiado apresuradas.

La alineación astral de hoy enfatiza relación sinergística entre tu tendencia a avanzar y tu sentido de restricción.

Es momento de que seas feliz, con la persona que deseas, abre tu corazón

LEO

Hoy estarás muy sentimental. Hoy y en los siguientes días, los planetas elevarán elevará tus emociones.

Te emocionarás al escuchar una canción en la radio. Si se te llenan los ojos de lágrimas, ¡no sientas vergüenza! Deja que tu corazón permanezca abierto mientras experimentas esas profundas emociones.

Es bueno ser sensible, así que no te reprimas. A veces guardas demasiado dentro de ti ¡y es mejor dejar que esos sentimientos afloren!

LIBRA

Hoy es probable que los problemas en el trabajo ocupen el centro de tu atención.

Trata de no involucrarte emocionalmente demasiado en estas cuestiones. Si lo haces, podrás perder contacto con tu pensamiento racional y podrías terminar perjudicando toda tu posición.

Conversa con los demás en privado para lograr controlar la situación. No es momento de sentarse y ver cómo las cosas escapan entre los dedos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que actúes.

PISCIS

Hoy podrías sentirte tentado a tomar ciertos riesgos financieros. Con la influencia de tus planetas podrías desear concretar un excelente negocio.

Quizás te interese invertir en una empresa nueva con éxito asegurado. Sólo cerciórate de hacer algo de investigación independiente.

No te arriesgues solamente en base a la fe. Desearás contar con las opiniones de algunos expertos. Planifica las cosas con cuidado.

SAGITARIO

Hoy podrías decidir realizar alguna limpieza en la casa, y mientras lo haces, hasta podrías encontrar el lugar justo para guardar esos artículos de tu casa que nunca habías encontrado el lugar para almacenarlos.

Sientes entusiasmo, y el futuro es de color de rosa, por eso hagas lo que hagas hoy llevará el sello de estos sentimientos.

Hay fe en el optimismo y en el pensamiento positivo, y la energía para que los planes se pongan en marcha.

TAURO

Comienzas una hermosa etapa para tu interior, tienes que dejar salir toda la luz que tienes dentro, eres hijo del Sol, por lo que tienes una fuerza única en tu interior.

No dejes que eventos del pasado o dolores de la infancia comiencen a mellar tus ganas de salir adelante siempre, tienes todo de tu parte para poder hacerle frente a todo lo que sucede a tu alrededor.

Tienes una visión de futuro que pocos poseen, por lo que tendrás una buena oportunidad hoy de explicar una idea que tienes en tu trabajo, será muy bien recibida y obtendrás muchos beneficios a largo plazo gracias a esto.

Si estás buscando un lugar donde desempeñarte, es bueno que comiences a buscar varias opciones para ello, no te centres en una sola. El amor no llegará aún, si crees que está a tu lado, entonces debes cuidar la relación que tienes.

VIRGO

Es un buen día para comenzar nuevos sistemas o planes. Con la alineación astral, las tareas como diseñar, escribir y programar funcionarán con tranquilidad.

Tendrás la cabeza llena de ideas claras. Si tienes que expresar tu único punto de vista mediante un proyecto creativo, hoy es el día indicado para realizarlo.

También podrás aplicar esta energía en tu hogar. Tendrás ideas para remodelar y redecorar todo.