Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Has usado el sexo para atar a alguien y esta arma ya no funciona como antes salvo que elijas un nuevo juego prohibido.Si eres del primer decanato la jornada se perfila muy estimulante y quien te circunda se sentirá atraído por tu magnetismo.

Si tienes ascendente Virgo, ¡las estrellas provocarán tu deseo que permanecerá despierto hasta el amanecer!.Esta noche, ten los ojos bien abiertos y trata de analizar encuentros y personas con el justo desprendimiento. El sexo será un recurso precioso para ti.

ARIES

Tu sensualidad no tiene rivales pero hoy te sentirás un poco melancólico aumentando tu encanto para tu pareja dispuesta a consolarte. Los nacidos en el tercer decanato deberán tener cuidado de tomar una postura obstinada y de descargar en la pareja preocupaciones de trabajo y dinero.

Si tienes ascendente Piscis, es probable un encuentro muy sensual con una persona que conocerás en un lugar público. Esta noche no seguir los consejos del escaso vigor físico que parece querer obligarte a permanecer dentro de casa. Usa la poca energía que tienes para prepararte a salir, te animarás.

CÁNCER

Dialoga más con tu pareja y te sentirás en el cielo. Sexo y amor optimos y afortunados. Inicios de nuevas convivencias, uniones felices.Si perteneces a la primera década, no te permitas arrastrar por tu naturaleza emocional. Trata de ser racional y ¡considera tu cerebro al igual que tu corazón!

Si estás en una relación con un Leo, los intereses y valores que tienes en común con tu pareja darán espacio para un futuro duradero.Esta noche podrías tener que responder a una pareja exasperada, en relación a algunas actitudes un poco evasivas.

CAPRICORNIO

Suspiros, gemidos y caricias, es lo que aspiras en tus sueños más sensuales esperando convertirlos en realidad. Si eres del segundo decanato, fortuna y amor llegarán de la mano de Capricornio, que te dará las seguridades que buscas.

¿Estás teniendo problemas con un Leo? Quizá los fantasmas del pasado están reapareciendo en tu memoria. ¡Ahuyéntalos si no quieres comprometer tu futuro!. Los astros serán verdaderamente benévolos contigo esta noche: gozarás de un ilimitado glamour y sex appeal que te favorecerá en los nuevos encuentros exhaltantes.

ESCORPIO

Hoy, contarás con una enorme carga pasional con la cual sabrás tomar la iniciativa con una persona que se hace desear. Si eres de la tercera década, no compartes las mismas pasiones que tu pareja, pero si eres soltero, descubrirás cómo alimentar los mismos intereses que la persona que te ha atraído.

Para aquellos con signo ascendente en Tauro, unas cuantas dudas e inseguridades están a la orden del día. Confía más en aquellos que te rodean y en definitiva vivirás mejor. Esta noche deberás afrontar una cuestión un poco delicada que hará nacer una pequeña discusión, mantente preparado para superar todo tipo de obstáculos.

GEMINIS

Las estrellas te darán un toque de malicia que aumentará el deseo de tu pareja y tendrás un día erótico, apasionante, con un poco de regresión. Si eres de la primera década, trata de ser decisivo incluso si tu pareja o un nuevo conocido pueden sembrar muchas dudas en ti.

Si eres del signo Tauro podrás contar con un acuerdo perfecto: el amor será tu mejor respuesta. No tengas miedo de soñar. ¿Qué piensas de organizar un gran desafío en la play station con amigos? En alternativa el “Monopolio” o el “Risiko” son juegos que no envejecen jamás.

LEO

Es difícil admitir tener ganas de rehusar paseos románticos o mirarse con afecto a los ojos para ir de inmediato al nudo de la cuestión. Si eres de la primera década, siempre has tenido demasiada curiosidad, lo que ha significado que has tenido que conocer a nuevas personas en cada situación. Ha llegado el momento de entregarte a nuevos encuentros.

¿Estás teniendo dificultades con un Aries? Si ambos continúan dando prioridad a sus intereses personales, será difícil lograr un acuerdo. Las estrellas de esta noche te aconsejan suspender alguna cita de más. Prueba a distraerte de los deberes habituales participando a algún concierto o yendo al cine.

LIBRA

Nuevas presas entrarán en tu existencia regalándote un día de pasión. Serán muchas las ocasiones pero no tendrás sexo por deporte.Los nacidos en el tercer decanato deberán mantener el desapego que por mucho tiempo los ha salvado de las males del corazón y resignarse: las estrellas diseñan para ellos un futuro de encuentros fugaces.

Para los que tienen ascendente Virgo se prevé un cielo de novedades y promesas que podrían revelarse muy importantes y duraderas.¡Esta no es para nada tu noche! Tú humor podría ser frío e indiferente y los amigos se darán cuenta de eso. Las estrellas sugieren aplazar cualquier compromiso hasta mañana.

PISCIS

Hoy eros no te reservará sorpresas especiales, dada la oposición de los astros. Si perteneces a la primera década, tu determinación está de tu lado. Reúne tu energía y dedícate a tu ser amado con pasión y esmero como siempre lo has hecho.

Si tu signo ascendente está en Géminis, recuerda que el amor es una aventura con el escalofrío del riesgo: necesitas creatividad para aprovechar al máximo todas tus habilidades internas. Esta noche deberás tratar de pasar un poco de tiempo con tu media naranja, podría ser una excelente ocasión para volver a despertar la pasión.

SAGITARIO

Tendrás un encuentro de fuego que te permitirá transcurrir momentos embriagadores de pasión que te harán soñar.Para los nacidos en el primer decanato el consejo de las estrellas para la jornada de hoy es lapidario y no acepta objeciones: ¿eres soltero? Entonces, ¡sigue siéndolo!

Si tu signo ascendente está en Aries, juega tu carta de la comprensión hacia alguien que te hace perder los estribos y la próxima vez sé cauteloso al decidir con quién salir.La velada se presenta un poco perezosa, las estrellas no son demasiado positivas. Podrías levantarte el ánimo conociendo nuevos amigos en uno de todos los chat que existen.

TAURO

El cielo de hoy mejorará el entendimiento erótico con tu pareja, te abrirás y hablarás abiertamente de tus problemas y sentimientos.Los nacidos en el primer decanato deberán prestar atención de no confundir la atracción física con el sentimiento. Podría ser peligroso.

Aquellos de ustedes que están en una relación con un Cáncer: debes darle consejos a tu pareja sólo cuando te lo pida explícitamente: ¡no seas invasivo!.Esta noche tu capacidad de dosificar dulzura y pasión derribará las defensas de tu pareja.

VIRGO

Jornada inolvidable. ¡Quizás tienes miedo de trastornar a tu pareja con pedidos sexuales hard pero también el otro espera estas propuestas!. Si eres de la segunda década, el deseo de nuevas emociones te llevará a horizontes nunca antes explorados. Aplica un poco de temeridad para enfrentar los momentos espeluznantes de la mejor manera posible.

¿Un Géminis ha atraído tu atención? Pídele un consejo a alguien que le conozca bien: con frecuencia no se puede juzgar un libro por su portada. ¡Este no debería ser tu caso, pero es mejor estar seguro!. Esta noche para alcanzar tu objetivo debes crear una atmósfera que pueda hacerte pensar de vivir una dimensión fuera del mundo.