ACUARIO

Con la influencia planetaria actual, podrías contagiarte la tensión de las demás personas si no tienes cuidado.

Lo mejor será evitar discusiones controversiales si puedes. Podría haber peleas menores a tu alrededor, mayormente sin motivos.

No permitas que te involucren en estas discusiones sin sentido. Sentirás más tranquilo si sólo miras desde afuera. Concéntrate en mimarte y relajarte.

ARIES

Hoy tendrás una fuerte tendencia a confiar en ti mismo/a, y te enfrentarás con preguntas internas que sólo tú puedes responder.

Los temas con respecto a valores y finanzas entran en juego y descubrirás que tu primer instinto es buscar las respuestas en los demás.

Primero, asegúrate de tener las cosas claras en tu mente.

La energía de hoy insiste que estés en el extremo receptivo de las situaciones.

CÁNCER

Hoy ocúpate de la casa, hasta en los detalles más simples. Quita el polvillo y comienza a limpiar las telarañas de los rincones.

Sentirás una gran satisfacción personal al dedicar tiempo y esfuerzo a mejorar tu entorno.

Mientras lo haces también mejorará tu estado de ánimo. Hoy la energía astral en juego te estará alentando mientras lo haces.

CAPRICORNIO

Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar.

Sentirás mucho a la hora de examinar la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás. La intolerancia con respecto a las ideas de los demás te mirará a la cara y no podrás negarlo.

Aunque esta perspectiva sea difícil, si utilizas tu introspección, posiblemente encuentres una solución a este problema.

ESCORPIO

Quizás tu vida amorosa guarde preguntas aún sin resolver. Ahora es el momento de salir de la duda.

La influencia de los planetas te está diciendo que saques a la luz todas esas cosas que no te satisfacen de tu relación.

Quizás no encuentres la solución enseguida, pero no dudes en confiar en tu pareja, ya que necesitas compartir las emociones con alguien.

GEMINIS

El interés por las ciencias o lo oculto podría llevarte a querer buscar grupos que compartan tus intereses a través de los cuales puedas conocer gente nueva.

Sin embargo, en este momento podría resultarte difícil encontrar el grupo adecuado.

La influencia proveniente de la configuración celestial podría interponer obstáculos para encontrar amigos y actividades nuevas, pero no es imposible. ¡Adelante!

LEO

Con esta alineación planetaria, los temas relacionados con los parientes estarán en tu mente. Sería ideal que compartieras algo de tu tiempo con tus padres.

O simplemente llamaras a tus amigos y hablaras con ellos si no los has visto últimamente. Si eres padre, piensa en maneras de mejorar tu relación con tus hijos.

Podrías descubrir un nuevo estilo de expresar tanto la disciplina como el afecto.

LIBRA

Ahora mismo tu mente probablemente está enfocada en las cuestiones mundanas del trabajo y del dinero.

Te podría preocupar el hecho de que has gastado mucho dinero últimamente, y estás reflexionando sobre cómo compensarlo sin tener que prescindir de mucho.

Encontrarás las soluciones que quieres, ya que un descanso reciente de tu rutina te ha ayudado a aclarar tu mente. El aspecto en juego implica que cualquiera sea la decisión que tomas hoy seguramente será la correcta.

PISCIS

Comienzas una hermosa etapa para tu interior, tienes que dejar salir toda la luz que tienes dentro, eres hijo del Sol, por lo que tienes una fuerza única en tu interior.

No dejes que eventos del pasado o dolores de la infancia comiencen a mellar tus ganas de salir adelante siempre, tienes todo de tu parte para poder hacerle frente a todo lo que sucede a tu alrededor.

Tienes una visión de futuro que pocos poseen, por lo que tendrás una buena oportunidad hoy de explicar una idea que tienes en tu trabajo, será muy bien recibida y obtendrás muchos beneficios a largo plazo gracias a esto.

Si estás buscando un lugar donde desempeñarte, es bueno que comiences a buscar varias opciones para ello, no te centres en una sola. El amor no llegará aún, si crees que está a tu lado, entonces debes cuidar la relación que tienes.

SAGITARIO

Descubrirás que los demás juegan un papel clave en los hechos del día. No te sorprendas, sin embargo, si existe una tensión extra que actúa como límite entre tú y las personas con las que te comunicas.

Los sentimientos se hieren fácilmente, y las personas se incentivan fácilmente hacia las acciones hostiles.

La alineación astral de hoy cargará la atmósfera de tensión eléctrica.

TAURO

El panorama astral esta de tu lado, te sentirás como si hubieras ganado la lotería. Las cosas saldrán a tu manera en todos los niveles.

Las relaciones serán positivas y divertidas y compartirás momentos alegres con amistades y seres queridos.

En el trabajo, sentirás paz acerca del rumbo de tu carrera. Aunque no estés trabajando en el empleo de tus sueños, descubrirás que tendrás experiencias muy útiles en este lugar.

VIRGO

Hoy podría resultarte todo un desafío concentrarte en el trabajo. Dado el aspecto en juego, podrías distraerte con facilidad.

Trata de tomar descansos frecuentes para despejar la mente. No te estanques en actividades sociales como conversar o chatear con tus amigos.

La disciplina podría resultarte algo difícil, pero inténtalo. Extiende los plazos si puedes y fíjate un plan realista.