ACUARIO

Procure no olvidarse del pasado, solo tome distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan la sonrisa.

Amor: Elimine de su corazón las heridas del pasado junto a esa persona que ha conocido hace poco tiempo.

Riqueza: Brotarán nuevas opciones para realizar los emprendimientos que fueron postergados hace tiempo.

Bienestar: Momento de ocuparse un poco de su salud y realice los controles de rutina.

ARIES

Ten en cuenta las opiniones ajenas, porque puedes sacar algo importante. No las deseches por más superficiales que parezcan.

Amor: Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería replantearse la relación.

Riqueza: Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Disfruta de tu dinero.

Bienestar: El clima en tu ámbito laboral está muy caldeado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el lugar de trabajo.

CÁNCER

Cuando hoy traten de convencerte con argumentos débiles e incoherentes, no hagas caso, están tratando de tenderte una trampa.

Amor: Te estás acostumbrando a la soledad y cada vez te cuesta más conocer a alguien. Prepárate, llegará quien conquiste tu corazón.

Riqueza: Las noticias que hoy recibas conspiran contra tus negocios. No permitas que nada haga que todo tu esfuerzo fracase.

Bienestar: No veas tu vida desde una óptica pesimista. Si haces una retrospectiva verás que siempre has logrado superar las crisis que padeciste.

CAPRICORNIO

Entienda que podrá abandonar la inseguridad y los temores, siempre que se deje guiar por la voz de la intuición y la sabiduría interior.

Amor: Viva más tiempo junto a su pareja, así suavizará sus ansiedades.

Riqueza: Obre con tacto si desea evitar una frustración comercial ya que podrían surgir obstáculos en el plano profesional.

Bienestar: Deberá animarse a mirar de forma profunda sus sentimientos mas íntimos.

ESCORPIO

Solo porque no los desees ver, no significa que tus problemas han desaparecido. Te acecharán por siempre hasta que los enfrentes.

Amor: Durante el día de hoy vivirás momentos memorables junto a tu pareja. Procura prestar atención a cada detalle.

Riqueza: Nunca muestres tus flaquezas o debilidades en un ambiente laboral competitivo. Que el temple y la tranquilidad te representen.

Bienestar: Te gustan los chismes y siempre estás enterado de todo lo que sucede en la vida de los demás, pero está vez serás tú el centro de los rumores.

GEMINIS

Extrañarás especialmente a tus seres queridos. Sucederá algo en el ámbito íntimo que te afectará más de lo que imaginabas.

Amor: Trata de arribar a conclusiones en el plano sentimental antes de que sea tarde. Nunca es tarde, pero a veces sí.

Riqueza: Debes estar atento a las oportunidades que surjan, aunque este no sea el mejor momento para iniciar proyectos ni asociaciones.

Bienestar: Recuperarás la paz interior siempre que busques las respuestas dentro de ti. Tómate unos días para pensar y entrar en contacto con tus seres queridos

LEO

Durante esta jornada, contará con una poderosa energía donde podrá encarar los cambios que tanto desea realizar en su vida.

Amor: Entablará con esa persona una relación amorosa como ha soñado hace tiempo.

Riqueza: Ciclo oportuno para conquistar nuevos objetivos relacionados al ámbito comercial.

Bienestar: Dedique parte del día a su imagen. Salga de compras o tome una sesión de masajes.

LIBRA

Guardar fotos sobre relaciones pasadas no te ayuda. Hoy es un día más que adecuado para cerrar capítulos viejos.

Amor: Se acercan tiempos donde los solitarios hallarán compañía y los que están en pareja planificarán un futuro juntos.

Riqueza: Tus últimas vacaciones hicieron que tus ahorros desaparezcan. Es momento de comenzar a achicar gastos y ahorrar.

Bienestar: No te sientas atacado ni te aísles del mundo, así no solucionarás nada. Lo mejor es enfrentar los problemas con entereza y humildad.

PISCIS

No hagas caso a los comentarios de tus colegas, porque pretenden sacarte de las casillas. No entres en su juego.

Amor: Busca en tu interior los verdaderos sentimientos hacia tu pareja, porque tu concepto del amor es muy diferente del suyo.

Riqueza: Surge la posibilidad de un negocio familiar. No te sumes a la propuesta porque los conflictos lo harán fracasar.

Bienestar: Practicar deportes es bueno para mantenerte en un óptimo estado físico, pero sé medido y cuida un poco más tu espalda.

SAGITARIO

Hoy caerás en cuenta de que parte importante de una vida sentimental plena es compartir las desventuras con la persona que amas.

Amor: Aprovecha el fin de semana para realizar con tu pareja aquellos arreglos en el hogar que te viene pidiendo hace tiempo.

Riqueza: Hoy sentirás el cansancio de la semana caer sobre tus hombros. No te permitas flaquear y termina con tu trabajo de este día.

Bienestar: No siempre atravesarás situaciones de dicha en la vida. Lo importante es saber que se puede contar con alguien para enfrentar las vicisitudes.

TAURO

La familia se entrometerá en tu situación financiera. No permitas que tomen decisiones por ti o terminarán por perjudicarte.

Amor: Irás sin aviso del enojo a la pena, del amor al odio, del gozo a la indiferencia. Ni tú entenderás tus propias reacciones.

Riqueza: No todas las ofertas que te hagan son convenientes. Ten mucho cuidado porque lo barato puede costarte muy caro. Analiza bien.

Bienestar: Tu cuerpo te pide a gritos un poco más de actividad física y de alimentación sana. Escúchalo o lamentarás las consecuencias.

VIRGO

Hay gente muy envidiosa a tu alrededor. Trata de no comentar demasiado tus proyectos porque su energía negativa es muy fuerte.

Amor: Confiado en exceso, no creerás los chismes sobre tu pareja que lleguen hasta tus oídos. No los desestimes porque son ciertos.

Riqueza: Te pedirán dinero prestado y tú accederás. Pero te conviene fijar las condiciones de devolución o no te lo regresarán jamás.

Bienestar: Si estás organizando una reunión con amigos, que sea en tu casa. Te sientes a gusto en tu hogar y no tienes muchos ánimos para salir.