Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Sensualmente la jornada irá en bajada por una disminución del deseo, porque la luna un poco cambiante te hará inquieto. Los queridos amigos del segundo decanato sentirán un irresistible deseo de dejarse llevar a una diversión sin frenos. Las estrellas les envían una sonrisa de aliento.

¿Te estás enamorando de un Escorpión? Enfócate en tu espíritu de observación, que nunca te ha traicionado: también en esta ocasión te sugerirá que lo que estás proyectando tendrá consecuencias positivas. Esta noche trata de asombrar a tu pareja con tus fantasías eróticas más prohibidas, ¡ella sabrá satisfacerte ampliamente!

ARIES

Tu deseo podría ser solicitado por situaciones insólitas donde eros se manifestará como la fuerza incesante del agua.Si eres de la segunda década, trabaja para lograr la independencia que tanto deseas, y si es necesario, líbrate de un amor falso que no te satisface.

¿Tu signo ascendente está en Géminis? ¡Tus sentidos están satisfechos de manera constante y esto te ayuda a vivir bien! ¡Excelentes oportunidades en las cartas para tu situación sentimental!.Las estrellas serán amigables contigo esta noche y transformarán una velada como tantas en una óptima ocasión para conocer personas interesantes.

CÁNCER

Hoy podrás asombrar a tu pareja con mucha fantasía, suscitando la llamada del eros y de la sensualidad más encendida. Si eres del primer decanato, ¡eres una persona agradable e insolente, no será arduo encontrar una nueva presa muy disponible y coitos transgresivos y clandestinos!

Si tienes ascendente en Cáncer, es el momento de enfrentar eventuales dificultades en tu relación sentimental y pedir aclaraciones. Esta noche deja que organicen tus amigos. Tus propuestas no serán escuchadas. Por una vez puedes encomendarte a la fantasía de los demás, verás que te divertirás.

CAPRICORNIO

El sexo satisfará a los que se entreguen al placer sin tabúes. Decir que no se puede por moral no sirve para degustar en pleno el sexo. Para aquellos que son de la tercera década, es momento de hacer que los vínculos emocionales sean más sólidos. Con el tiempo, éstos se han deteriorado, así que sé valiente y toma la situación en tus manos.

Si estás en una relación con un Géminis, este es un periodo con suerte en particular para ti: tienes la posibilidad de avivar tu relación cada vez que sientas la necesidad ¡y esta no es una habilidad muy común!. Esta noche deberías escuchar el sabio consejo de las estrellas: quedarte en casa, desconectar el teléfono y irte a dormir temprano. ¡Solo por esta noche!

ESCORPIO

Es difícil admitir tener ganas de rehusar paseos románticos o mirarse con afecto a los ojos para ir de inmediato al nudo de la cuestión. Si eres de la primera década, siempre has tenido demasiada curiosidad, lo que ha significado que has tenido que conocer a nuevas personas en cada situación. Ha llegado el momento de entregarte a nuevos encuentros.

¿Estás teniendo dificultades con un Aries? Si ambos continúan dando prioridad a sus intereses personales, será difícil lograr un acuerdo. Las estrellas de esta noche te aconsejan suspender alguna cita de más. Prueba a distraerte de los deberes habituales participando a algún concierto o yendo al cine.

GEMINIS

Vivirán, hoy, un deseo muy intenso, tan emocionante que, tendrás la sensación de no poder respirar. Te esperan momentos muy felices. Si naciste en el tercer decanato, trata de pensar en ti mismo y si tienes la posibilidad, concédete unas vacaciones. Un último bocado de libertad te envalentonará.

La situación astral con un Géminis requiere de dedicación y un poco de fe en el futuro. ¡Sólo de esta manera las estrellas podrán ayudarte cuando sientas que no puedes arreglártelas!. Esta noche podrían pasarte por la cabeza mil pensamientos y recuerdos. ¿Por qué no escribir algo para los viejos amigos, quizás lejanos? Un correo electrónico es siempre bien recibido.

LEO

La caza está abierta y podrás conquistar la presa más anhelada, la de tus sueños prohibidos y vivir momentos de pasión. Si perteneces a la tercera década, haz que te elija la persona que te gusta: ¡las relaciones muy vivaces comenzarán con una fuerte energía erótica! Quizá comenzará algo serio…

Aquellos que están en una relación con un Acuario deben ser muy pacientes si no quieren perder el control: tu pareja es muy negativa ¡y arriesga transmitírtelo en forma incorrecta!. La noche podría presentarse muy movida y podría permitirte concluir la jornada con mucha energía.

LIBRA

El cielo de hoy mejorará el entendimiento erótico con tu pareja, te abrirás y hablarás abiertamente de tus problemas y sentimientos.Los nacidos en el primer decanato deberán prestar atención de no confundir la atracción física con el sentimiento. Podría ser peligroso.

Aquellos de ustedes que están en una relación con un Cáncer: debes darle consejos a tu pareja sólo cuando te lo pida explícitamente: ¡no seas invasivo!.Esta noche tu capacidad de dosificar dulzura y pasión derribará las defensas de tu pareja.

PISCIS

Hoy el eros no conocerá obstáculos y olvidarás las inhibiciones, ¡tu sex-appeal estará por las nubes!. Los nacidos en el segundo decanato suscitarán grandes entusiasmos y un excelente índice de aprobación.

¿Estás teniendo dificultades con un Acuario? Trata de transformar un momento difícil en un nuevo comienzo: ¡tener problemas no significa cambiar de pareja!.Si estás buscando el alma gemela, ¡esta noche la encontrarás! Deberás solo esforzarte de ser menos rígido y no empecinarse en cuestiones de principios.

SAGITARIO

Hoy abandonarás tu actitud un poco fría de estos últimos días y te zambullirás nuevamente al juego de la pasión.Los nacidos en el primer decanato se darán cuenta que quizás ha llegado el momento de reflexionar sobre sí mismos y quizás concederse unas vacaciones relajantes.

La situación astral con un Tauro es buena. La relación espontánea que has logrado construir te hace especial, incluso ante los ojos de aquellos que nunca les han visto en una forma positiva juntos.¿Nunca has pensado de crearte un sitio personal en la web? Esta noche podrías tener la oportunidad de diseñarlo. Libera tu fantasía y empieza a crear.

TAURO

Pasarás una noche especial con una nueva pareja a la cual confiarás tus más íntimas sensaciones, dejándose acariciar, desnudar, mandar.Para aquellos de ustedes que son de la tercera década, existe un fuerte deseo de tener nuevas sensaciones tanto para aquellos de ustedes que están en una relación como para aquellos que son solteros. Arrójate a las nuevas experiencias.

Si tienes ascendente Leo, esta noche tendrás a tu disposición un magnetismo particularmente incisivo y podrás tener un enorme éxito y todo te saldrá bien.Por la noche las estrellas verán con buenos ojos los nuevos encuentros. Trata disfrutar de esto y lánzale en el torbellino de las discotecas. Para descansar, tienes tiempo mañana

VIRGO

Suspiros, gemidos y caricias, es lo que aspiras en tus sueños más sensuales esperando convertirlos en realidad. Si eres del segundo decanato, fortuna y amor llegarán de la mano de Capricornio, que te dará las seguridades que buscas.

¿Estás teniendo problemas con un Leo? Quizá los fantasmas del pasado están reapareciendo en tu memoria. ¡Ahuyéntalos si no quieres comprometer tu futuro!. Los astros serán verdaderamente benévolos contigo esta noche: gozarás de un ilimitado glamour y sex appeal que te favorecerá en los nuevos encuentros exhaltantes.