Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Te encontrarás en la vorágine de la pasión más desenfrenada, gracias a alguien que sabrá tocar tus cuerdas más ocultas de tu deseo. Si eres del segundo decanato y ser soltero te ha cansado, esta es la propuesta de las estrellas: un ida y vuelta todo incluido ¿qué esperas para reservar?

Si tu signo ascendente está en el signo de Escorpio, los influjos negativos que en ocasiones te alcanzan desaparecerán y te las arreglarás para experimentar cierta aventura placentera. Esta noche tendrás necesidad del consuelo de personas alegres, dispuestas a compartir contigo fragmentos de existencia. Las estrellas se harán cargo del resto.

ARIES

Serás agraciado y deseoso de aparecer encantadores a tu pareja. Para los solos: grandes conquistas, no pasarán mucho tiempo en casa. Los nacidos en el segundo decanato toparán con cambios excitantes, para vivir con espíritu innovador y nunca destructivo.

Si tu signo ascendente está en el signo de Tauro, sigue soñando y pronto comenzará tu historia de amor con la pareja de tus sueños. ¡La realidad superará a la imaginación!. Esta noche las estrellas te aconsejan de no quedarte en casa. Correrías el riesgo de dejarte asaltar por los recuerdos y melancolías. Llama a tus amigos para ir a tomar algo juntos.

CÁNCER

Tiempos felices para historias graciosas y relaciones con gran entendimiento físico. Impondrás naturalmente un estilo audaz a tu relación. Los nacidos en el primer decanato sólo piensan en dispensar emociones. Te lanzarás a la vida con alma y cuerpo.

Si tienes ascendente Leo, hoy el cielo encenderá tu sensualidad y te regalará una satisfacción sexual. Con alguna mirada lánguida lograrás obtener las atenciones del partner y podrás transcurrir una velada bastante gratificante.

CAPRICORNIO

Buscarás el entendimiento perfecto con una persona audaz y seductora, ¡y tu magnetismo será la chispa que hará explotar la pasión!.Si eres nativo del tercer decanato las estrellas te prometen una noche ardiente con una persona de Tauro.

Si estás en una relación con un Leo, trata de sorprender a la persona que está cerca de ti con tentaciones ligeramente pícaras: incluso si tienes una pareja criticona llena de pretensiones, verás que no se desilusionará de tu iniciativa.Esta noche te encontrarás en los brazos de la persona que desde tiempo has deseado y también si tus amigas de allá arriba no se expresan al respecto, parecerá amor, verdadero amor.

ESCORPIO

Necesitarás alguien que satisfaga tus sentidos, que te acaricie, que te haga gozar transportándote a la cima del placer. Si eres de la primera década, tu reserva interior conllevará a consecuencias negativas en las relaciones. Muestra tus garras y en ocasiones despliega un poco de agresión.

Si tienes ascendente Piscis, olvídate que cosa es la decencia, abandónate al éxtasis lujurioso de alguna fantasía obscena y degenerada, que no has jamás osado poner en práctica. Esta noche organiza una velada romántica y elige la música de fondo capaz de encender la pasión.

GEMINIS

Al tomar en consideración aquellas miradas que, impasibles se acomodan sobre tu figura, no fue difícil encontrar amantes que te deseen tanto.Los nacidos en el primer decanato se sentirán cansados por la soledad y se prometerán de buscar una persona que jure de quererlos. No importa si es sincera o no.

¿Tu signo ascendente está en Leo? En verdad es el momento de decirlo: piensas que estás enamorado pero en realidad esto es sólo una locura pasajera. Dale el peso correcto a las palabras.Esta noche no te pierdas la fiesta y la ocasión de aumentar tu guardarropa con nuevos y resplandecientes vestidos. Intenta y reintenta, algo nacerá.

LEO

Vivirás historias apasionadas, de gran intensidad y sin medida. Probarás placeres soberbios en la cama y te olvidarás del mundo.Para los nacidos en el primer decanato nuevas emociones de ambientes insólitos o de un clima de aventura en el cual se abandonarán con curiosidad.

Esta noche, si tienes ascendente Géminis, tendrás en la mente las ganas de hacer el amor en el modo más obsceno posible sin darte cuenta, ¡pasarás de la fantasía a la realidad!.Esta noche te sentirás un poco aburrido porque la rutina se está convirtiendo en algo pesado. Las estrellas aconsejan tener un poco de paciencia. Están llegando grandes novedades.

LIBRA

El sexo satisfará a los que se entreguen al placer sin tabúes. Decir que no se puede por moral no sirve para degustar en pleno el sexo. Para aquellos que son de la tercera década, es momento de hacer que los vínculos emocionales sean más sólidos. Con el tiempo, éstos se han deteriorado, así que sé valiente y toma la situación en tus manos.

Si estás en una relación con un Géminis, este es un periodo con suerte en particular para ti: tienes la posibilidad de avivar tu relación cada vez que sientas la necesidad ¡y esta no es una habilidad muy común!. Esta noche deberías escuchar el sabio consejo de las estrellas: quedarte en casa, desconectar el teléfono y irte a dormir temprano. ¡Solo por esta noche!

PISCIS

Excluye de tus momentos más ardientes las frases sentimentales y las caricias tiernas. Déjate llevar por la pasión y las palabras audaces. Podrás resistir a todo, excepto a las tentaciones. Esta frase de Oscar Wilde se adapta bien a la jornada picante de los nacidos en el segundo decanato.

La gran armonía con un Géminis está destinada a durar mucho; están bien acoplados y las exigencias de una relación no te atemorizan.E sta noche deberás enfrentar alguna pequeña discusión, pero no tengas miedo, nada podrá perturbar tu vida sentimental.

SAGITARIO

Hoy los problemas laborales te distraerán de las alegrías del sexo y te harán momentáneamente poco disponible con tu pareja. No son tiempos fáciles para los nacidos en el primer decanato que sueñan un encuentro color de rosa que rasgue el velo de la soledad y de la falta de comunicación.

Buen entendimiento con un Tauro: Venus en tu signo te permitirá declarar y revelar abiertamente todas tus emociones, incluso las más pícaras… Esta noche estarás muy soñador por ejemplo, soñarás de estar en un yacht bebiendo champaña. Es mejor que no salgas podrías sentirte desilusionada.

TAURO

El deseo de mejorar el entendimiento con tu pareja te hará idear nuevas estrategias sexuales, tendrás iniciativa y humor. Si eres de la primera década, en ocasiones podrías atreverte a ser un poco travieso… verás que a la persona que está contigo no le disgustarán tus iniciativas.

Si tu signo ascendente está en el signo de Aries, tu sensualidad es realmente excelente: aprovéchala al máximo y tus nuevas llamas serán desenfrenadas. Esta noche trata de combatir la pereza y zambullete en la vida: ve a la discoteca, no rechaces ninguna invitación, organiza una fiesta con amigos. En conclusión, ¡sé propositivo!

VIRGO

Has usado el sexo para atar a alguien y esta arma ya no funciona como antes salvo que elijas un nuevo juego prohibido.Si eres del primer decanato la jornada se perfila muy estimulante y quien te circunda se sentirá atraído por tu magnetismo.

Si tienes ascendente Virgo, ¡las estrellas provocarán tu deseo que permanecerá despierto hasta el amanecer!.Esta noche, ten los ojos bien abiertos y trata de analizar encuentros y personas con el justo desprendimiento. El sexo será un recurso precioso para ti.