ACUARIO

La comparación muchas veces no es buena, te hace sentir mal frente a lo que otros tienen y lo que tú aún no has adquirido en tu vida, pero hoy es momento de comenzar a observar lo que otros han logrado, si bien no tienes las mismas fortalezas o habilidades de otros, nadie las tiene, eres alguien con tus propios talentos y tienes mucho que aportar, todos somos únicos en el mundo, pero siempre es bueno aprender del ejemplo de nuestros pares.

Es importante que el día de hoy comiences a trazar caminos que te lleven a lo que siempre has querido, no dejes de hacer esto, porque podrías llegar muy lejos si te lo propones.

Recibirás un mensaje muy importante el día de hoy, podría ser una noticia que estás esperando hace algún tiempo, disfrútalo.

Una persona ha puesto sus ojos en ti, pero no te has dado cuenta, comienza a mirar más.

ARIES

Este es un gran día para ti para perseguir metas en tu carrera o progresos en tu profesión actual.

Tienes un empuje emocional que te urge a avanzar hacia tus metas, mientras que al mismo tiempo, tienes un sentido de precaución y reserva que te mantiene seguro/a al no tomar decisiones que sean demasiado apresuradas.

La alineación astral de hoy enfatiza relación sinergística entre tu tendencia a avanzar y tu sentido de restricción.

Es momento de que seas feliz, con la persona que deseas, abre tu corazón

CÁNCER

Luego de un largo proyecto en el trabajo, probablemente estarás planeando tu próximo descanso.

Este, sin embargo, seguramente será un largo viaje a alguna parte que querías ir, quizás por avión. También podrías estar pensando enrolarte en una clase o taller, posiblemente sobre narración técnica o creativa, o de idioma extranjero.

El aspecto en juego indica que los planes para el futuro podrían estar llenando tu pensamiento. Anota las ideas que más te gustan.

CAPRICORNIO

En este momento podrías sentir deseos de celebrar. La alineación planetaria indica que podrías haber tenido un cambio favorable sustancial.

Quizás estés progresando mucho en el trabajo. Quizás estés recibiendo un aumento de sueldo o una promoción.

O podrías estar viviendo conexiones maravillosas con tu pareja. Ambos podrían estar trabajando para mejorar las cosas, llevándose mejor que nunca. ¡Destapa una buena botella de vino y celébralo!

ESCORPIO

Hoy te reconfortará mucho estar con gente, y no debes dudar ante cualquier oportunidad de hacer sociales.

Hay mucha fuerza en tu comunicación con los demás y verás que tu ego se infla a medida que pasas más tiempo interactuando con personas con tus mismos intereses.

La alineación astral está enviando al aire vibraciones orientadas a las acciones.

GEMINIS

Hoy deberás tener lápiz y papel a mano. La energía celestial en juego estimulará tus cualidades creativas e intelectuales.

Escribir, poemas, artículos, ficción o en tu diario, son todas formas de comunicación que hoy funcionarán para ti mejor que nunca.

El valor cinético de mover un lápiz sobre una página puede resultar extremadamente tranquilizante, y es rítmico. Si generalmente usas el teclado de la computadora, hoy considera escribir a la vieja usanza.

LEO

Hoy alguien te pedirá consejos. La energía astral en funcionamiento aumenta la intensidad de las conversaciones que mantendrás con las personas.

Un amigo te pedirá ayuda en una situación difícil. O una persona querida te pedirá ayuda con algo.

No podrás resolver los problemas de todo el mundo, pero podrás ofrecer ayuda moral y un oído para escucharlos. Haz lo posible para alivianar la carga de los demás.

LIBRA

Hazte parte de un grupo de trabajo el día de hoy, no te está funcionando mucho el estudiar por ti mismo o el realizar tu trabajo sin el apoyo de tus compañeros, esto también debes aplicarlo si te estás alejando de la gente que trabaja contigo en los ratos libres, debes formar lazos importantes, no necesariamente crear amistad, pero si una relación cordial.

Te escogerán para liderar un grupo de trabajo el día de hoy, por lo que probarás tus dotes de líder y de ser capaz de manejar un grupo de gente importante.

Tienes que comenzar a estar más presente en tu hogar, si ya lo estás, entonces esto quiere decir que debes tener tu mente más puesta en las cosas importantes que les suceden a los integrantes de tu familia, estás dejando de responder a sus necesidades.

El amor se encuentra bien, solo debes darle una importancia mayor.

PISCIS

En este momento podrías estar preocupado/a por tu seguridad material. El aspecto en juego está exagerando tu preocupación por el dinero.

Quizás te estés preguntando si puedes incrementar tus ahorros. En este momento es importante que controles tus gastos y canceles tus deudas.

Si puedes tener más disciplina en estas cuestiones, pronto experimentarás una mejor situación financiera. Y entonces podrás proveer a tus seres queridos del modo que deseas.

SAGITARIO

Es tiempo de volver a divertirse, Virgo está demasiado pendiente de sus obligaciones y estás dejando poco tiempo para el tiempo de ocio y compartir con los demás.

Comienza a hacer pequeños cambios en tu rutina diaria, podrías estar experimentando una cierta monotonía en tu vida y eso nunca es bueno.

Tienes que darle un poco más de pasión a tu relación de pareja y eso bien lo sabes, estás quedándote un poco al debe en esta materia, si al contrario, es tu pareja quien ha cerrado las puertas o ha dejado de pasar tiempo íntimo contigo, el día de hoy deben tener una conversación seria sobre este tema, recuerda que una relación sin pasión es como una amistad más y esa no es la idea de amar en pareja.

Un nuevo comienzo para una amistad que estaba quebrada podría darse el día de hoy, no vuelvan a separarse.

TAURO

Deberías sentirte en tu elemento con Venus y Marte en tu signo aumentando tu vitalidad y elevando tu confianza.

Y con tu vida social todavía muy activa, podrías ser el centro de atención en cualquier evento, ya que tu carisma brilla más de lo normal.

No derroches tu dinero si sales en los próximos días, ya que, al sentirte bien, podrías fácilmente gastar más dinero del que puedes permitirte, especialmente después de una época festiva costosa.

VIRGO

En este momento quizás no te sientas de ánimo para manejar cuestiones prácticas, pero trata de concentrarte.

El aspecto celestial en juego de hoy podría hacerte sentir algo de flojera. Trata de encontrar el equilibrio entre diversión y trabajo.

Desearás programar algunas actividades divertidas durante el día. Necesitas encauzar ese buen estado de ánimo.