Esta semana la gente de Escorpio estará influenciada por excelentes vibraciones cósmicas que impulsarán y aportarán soluciones a todos los problemas de índole sentimental. En el ámbito financiero y de negocios, tendrás una buena semana. Recibirás inesperadamente una suma de dinero mediante la cual podrás pagar las deudas que tanto te preocupaban de tus emprendimientos comerciales. En el ámbito laboral, los nacidos bajo este signo cosecharán durante esta semana el fruto de los esfuerzos constantes y sostenidos que han realizado durante los últimos meses.

En el terreno sentimental, el hombre de Escorpio ha vivido un período muy despreocupado, en el que su vida sentimental se limitada a encuentros sexuales ocasionales. Rehuías cualquier tipo de compromiso y eso te hacía feliz, sin embargo esta semana empezarás a sentir que necesitas algo más que sexo para estar satisfecho. Todavía estás a tiempo de encontrar a una persona que pueda satisfacer tus necesidades espirituales y emocionales pero para ello deberás dejar tu irresponsable vida de soltero y comprometerte en una relación. Por su parte, la mujer de Escorpio se sentirá más sola que nunca durante esta semana. Tu pareja está muy entregado a su vida profesional y es muy poco el tiempo que te dedica.

Has esperado durante muchos meses que las cosas cambien pero ha sido en vano. Él ha aceptado recientemente un nuevo cargo que implica mayores responsabilidades y por lo tanto, más tiempo de trabajo. Los astros te invitan a reflexionar, él tiene sus prioridades entre las cuales, evidentemente, no figuras tú. Tal vez sea un buen momento para terminar con la relación.