En el ámbito laboral será una semana en donde se producirán cambios muy favorables para las personas de Géminis. Te sientes muy mal en tu trabajo actual y por ese motivo has buscado desesperadamente otros horizontes laborales. No obstante, no has logrado más que entrevistas fallidas y eso te ha deprimido mucho. Sin embargo, esta semana comenzarás a practicar un deporte y allí conocerás a una persona de sexo masculino que podrá ser el nexo entre tú y tu próximo empleo.

Las cosas sucederán rápidamente y antes de lo que esperas estarás instalado en tu nuevo trabajo, en el cual estarás muy cómodo y contento. En el terreno amoroso, estás en pareja desde hace muchos años y la persona que está a tu lado ha demostrado en reiteradas oportunidades su amor y entrega a ti. No obstante, aparecerá en tu vida una persona que te despertará los instintos como nunca nadie lo había logrado. Desearás tanto a esa persona que no te detendrás a reflexionar sobre las posibles consecuencias que esa aventura pueda causar en tu relación. Los astros te aconsejan que pienses bien lo que vas a hacer porque tu infidelidad no quedará oculta mucho tiempo y cuando la verdad salga a la luz perderás irremediablemente a tu pareja actual.

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, tendrás una semana muy exitosa siempre y cuando logres contener tus impulsos y actuar con cautela. En cuanto a la salud, ten cuidado con el consumo excesivo y sin prescripción médica de antidepresivos o energizantes, aunque supuestamente sean de origen natural, porque existe el riesgo de que perjudiques tu salud.