Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Has usado el sexo para atar a alguien y esta arma ya no funciona como antes salvo que elijas un nuevo juego prohibido.Si eres del primer decanato la jornada se perfila muy estimulante y quien te circunda se sentirá atraído por tu magnetismo.

Si tienes ascendente Virgo, ¡las estrellas provocarán tu deseo que permanecerá despierto hasta el amanecer!.Esta noche, ten los ojos bien abiertos y trata de analizar encuentros y personas con el justo desprendimiento. El sexo será un recurso precioso para ti.

ARIES

Te preocuparás por una persona que no te corresponderá con el mismo impulso, esto podría influir en tu carga sensual.¡Creatividad, es lo que te sirve hoy, amigo del tercer decanato! Afronta los problemas de la vida de soltero con espíritu positivo y encontrarás soluciones alternativas.

Para aquellos que están en una relación con un Acuario, la situación está en una búsqueda: ustedes son creativos y el logro erótico es completo y satisfactorio. La armonía intelectual también es buena.Esta noche ir al cine sería el programa ideal. Llama a algún amigo y decídanse por el tipo de película que quieren ver y después reserva.

CÁNCER

Estarás tentado de alguna trasgresión que dará una pizca de sal a tu vida erótica, cuidado de no tomarle demasiado el gusto.Si perteneces a la tercera década, necesitas reequilibrar tus deberes y derechos. Aunque esto no será una tarea fácil, ¡aplícate en ello y lo lograrás!

Si estás en una relación con un Géminis, no des más de lo que puedes ser. Relájate: corres el riesgo de agotar antes de tiempo la relación que has creado con tu pareja.Esta noche podrías sentirte atraído por los desafíos y los juegos de azar. ¿Porque no llamas a algún amigo y organizas algún desafío? ¡No es necesario el dinero para divertirte!.

CAPRICORNIO

Vivirás instantes de pasión intensa y tumultuosa con alguien particularmente sensual, que hará sentir escalofríos. Los nacidos en el tercer decanato deben estar atentos: entre los amigos podría esconderse alguien que quiere entrar prepotentemente en vuestras vidas.

Aquellos que están en una relación con un Cáncer tienen suerte en particular: ambos son racionales, pero esto no evita las excentricidades positivas que hacen la situación más feliz. Esta noche tendrás ganas de divertirte de un modo simple y simpático. ¿Que te parece un partido de bowling o un mini golf con un grupo de amigos?

ESCORPIO

Tu sensualidad no tiene rivales pero hoy te sentirás un poco melancólico aumentando tu encanto para tu pareja dispuesta a consolarte. Los nacidos en el tercer decanato deberán tener cuidado de tomar una postura obstinada y de descargar en la pareja preocupaciones de trabajo y dinero.

Si tienes ascendente Piscis, es probable un encuentro muy sensual con una persona que conocerás en un lugar público. Esta noche no seguir los consejos del escaso vigor físico que parece querer obligarte a permanecer dentro de casa. Usa la poca energía que tienes para prepararte a salir, te animarás.

GEMINIS

Serás cortejado, hoy es el día ideal para conquistar y reconquistar el partner con efusiones eróticas o para realizar el deseo de paternidad. Si eres del tercer decanato, te dejarás llevar sin frenos inhibitorios y tu pareja quedará maravillada.

Si tu signo ascendente está en Aries y la chispa del amor te enciende, ésta hará todo lo que pueda de manera que este nuevo amor dure para siempre y te hará participar en todas las tareas que están en las cartas para ti. Esta noche no tienes ganas de salir pero esto no quiere decir que no puedes divertirte. Llama algún amigo y consíguete una película divertida. No te olvides las palomitas de maíz.

LEO

La vida erótica no te dará muchas satisfacciones hoy por estás muy exigente y no lograrás comunicar tus deseos a tu pareja. Los nacidos en el tercer decanato deberán concederse más de buena gana a las sorpresas de la vida. Aventura tras aventura, quizás encontrarán el alma gemela.

Si tu pareja es un Virgo, podrás llevar a cabo tus proyectos de amor, ¡con la posibilidad de alcanzar la felicidad verdadera y perdurable!. Esta noche tendrás ganas de pasarla bien, de cazar, de lanzarte en la vertiginosa vuelta al mundo.

LIBRA

Vivirán, hoy, un deseo muy intenso, tan emocionante que, tendrás la sensación de no poder respirar. Te esperan momentos muy felices. Si naciste en el tercer decanato, trata de pensar en ti mismo y si tienes la posibilidad, concédete unas vacaciones. Un último bocado de libertad te envalentonará.

La situación astral con un Géminis requiere de dedicación y un poco de fe en el futuro. ¡Sólo de esta manera las estrellas podrán ayudarte cuando sientas que no puedes arreglártelas!. Esta noche podrían pasarte por la cabeza mil pensamientos y recuerdos. ¿Por qué no escribir algo para los viejos amigos, quizás lejanos? Un correo electrónico es siempre bien recibido.

PISCIS

Las estrellas no prevén emociones particulares bajo el punto de vista sexual durante todo el día. Si eres de la segunda década, un amor inesperado te arrastrará con toda la ternura y la pasión que siempre has soñado. ¡Disfruta el momento!

Si estás coqueteando con un Aries, olvida las insatisfacciones pasadas y reduce tu autocontrol: ¡no siempre podemos ser rígidos en la vida!. Podrás permitirte algunas horas de distracción esta noche. ¿Porque no elegir un restaurante étnico e invitas un par de amigos a cenar? Será una ocasión divertida para reunirse.

SAGITARIO

Hoy querrás hacer nuevas conquistas, muchos encuentros fugaces y tantas ganas de buscar fantasías prohibidas.Si perteneces a la primera década, no bases tu relación únicamente en el diálogo. Dedícate también a algunos placeres pequeños para avivar tu relación.

Si estás en una relación con un Aries, ten cuidado con algunas escenas de celos. Las estrellas sugieren que te mantengas alejado de personas muy posesivas.Esta noche una estrella intrigante y caprichosa te hará encender el deseo por una persona con la cual habías compartido solo una gran amistad. Será inútil resistir.

TAURO

El cielo te endulzará, te hará sensible a las muestras afectivas, serás más cariñoso y extrovertido de lo habitual. Necesitarás caricias.Si eres del tercer decanato querrás confirmaciones de tu pareja, y éstas a menudo tomarán la forma de placeres eróticos. “El” debe ser audaz y poeta, “ella”, comprensiva.

¿Tu aventura amorosa con un Leo podría ser amor verdadero? En teoría sí, en la práctica tendrán que enfrentarse uno con el otro en muchos aspectos en los que descubrirán que están en un desacuerdo profundo.Esta noche la inventiva y la fantasía no te faltarán, el cielo te sugerirá vias alternativas a través de las cuales conducir la relación sexual para hacerlo más vivaz y placentero.

VIRGO

La vida erótica no te dará muchas satisfacciones hoy por estás muy exigente y no lograrás comunicar tus deseos a tu pareja. Los nacidos en el tercer decanato deberán concederse más de buena gana a las sorpresas de la vida. Aventura tras aventura, quizás encontrarán el alma gemela.

Si tu pareja es un Virgo, podrás llevar a cabo tus proyectos de amor, ¡con la posibilidad de alcanzar la felicidad verdadera y perdurable!. Esta noche tendrás ganas de pasarla bien, de cazar, de lanzarte en la vertiginosa vuelta al mundo.