ACUARIO

Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar.

Sentirás mucho a la hora de examinar la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás. La intolerancia con respecto a las ideas de los demás te mirará a la cara y no podrás negarlo.

Aunque esta perspectiva sea difícil, si utilizas tu introspección, posiblemente encuentres una solución a este problema.

ARIES

Con esta alineación planetaria te sentirás un poco tenso/a. Te sentirás de un humor agresivo, listo para cualquier desafío.

Trata de expresar esta energía de maneras positivas. Si te agrada la jardinería, es el momento perfecto para sacar esa mala hierba.

En vez de gruñirle a alguien, haz una larga caminata o ve al gimnasio. Libera esa tensión y sácala de tu sistema.

CÁNCER

Hoy estarás energizado/a y despierto/a con la energía astral en juego. ¡Mientras los demás están aún dormitando sobre sus tazas de café, tú ya habrás completado la mitad de las tareas del día!

Tu resistencia soportará cualquier entrenamiento que desees hacer. Tu adrenalina estará elevada si te reúnes con personas en un entorno social o para compartir noticias con un vecino amistoso.

En casa, estarás de humor para manejar los proyectos físicos que has estado posponiendo.

CAPRICORNIO

La alineación astral actual indica el despertar de un deseo por versatilidad. Cualquier cosa a largo plazo no funciona durante este período.

Considera hacer algo fuera de lo común hoy, como tomar una larga caminata, reunirte con alguien a quien no has visto por mucho tiempo, ir a ver un partido de deportes o jugar ajedrez.

Mientras exista variedad y exclusividad en las cosas que planificas, disfrutarás mucho del día.

ESCORPIO

Los días como el de hoy tienden a resurgir sentimientos de abandono en una persona como tú.

Experimentarás una sensación de soledad, y ciertamente no es la primera vez que te has sentido de esta manera. La diferencia es que hoy sentirás obligación a tomar ciertas decisiones importantes por ti mismo/a.

Pero tu soledad sólo está en tu imaginación. ¿Por qué no confías en una amistad cercana?

GEMINIS

La influencia planetaria hoy te aportará equilibrio y energía social a tu vida.

Te sentirás bien respecto al sitio que ocupas en el mundo cuando interactúas con amigos y colegas. El sentirte de ayuda para los demás es muy importante para ti.

Hoy recibirás una devolución cariñosa de personas que agradecen tu ayuda. Debes tener en cuenta que has marcado una verdadera diferencia en muchas vidas.

LEO

Con las energías de hoy, podrías decidir expresarte de un modo diferente. Estarás de ánimo como para experimentar.

Quizás te acerques a alguien que te resulta atractivo y trates de seducirle de un modo divertido. O quizás presentes algunas ideas en una reunión de negocios hablando de forma más dinámica.

Querrás cambiar la energía a tu alrededor para transmitir una personalidad diferente. No te estanques en seguir haciendo las cosas de la vieja manera.

LIBRA

Hoy enfoca las cosas de una manera filosófica. Descubrirás que encontrarás las respuestas más fácilmente de lo que pensabas.

Intenta no fortalecer las cosas más de lo necesario. Los demás rápidamente encontrarán las fallas o iniciarán una pelea.

No bajes más de nivel. La energía celestial de hoy recalentará la atmósfera y llevará el agua a hervir.

PISCIS

Con la energía celestial en juego, estarás con humor de innovar y cambiar tus entornos inmediatos. Tal vez decidas reorganizar tu oficina, ordenando los archivos y muebles.

O quizás decidas crear un nuevo equipo de trabajo (si manejas personal).

Estarás listo para mejorar las cosas y presentar mejores sistemas. ¡Confía en tus instintos para mejorar las cosas!

SAGITARIO

Hoy podrías desear hacer las paces con alguien. La configuración de los planetas te ayudará a ver a las viejas relaciones de manera distinta.

Si no has hablado con un ser querido por algún tiempo, éste puede ser el momento de re-establecer la comunicación.

¡No permitas que viejos desacuerdos eviten que puedas recomenzar de cero! Extiende una ramita de oliva y adopta una actitud de perdón. Pronto verás cómo una actitud positiva puede sanar viejas heridas.

TAURO

Dada la alineación astral de hoy, podrías encontrarte actuando para otros. Con tu natural sentido del humor, hoy podrías sentir inspiración a compartir pequeñas bromas o contar anécdotas divertidas.

Podrías convertirte en el centro del espectáculo en una reunión de negocios o una fiesta a la salida de la oficina.

Pondrás tu ingenio de manifiesto mientras los demás se mueren de la risa. Debido a tu naturaleza, disfrutarás divirtiéndote entre la multitud.

VIRGO

Una buena jornada para quienes usan de toda su creatividad para realizar su trabajo, será un día de inspiración y de muchas ideas, aprovecha este buen momento para poder explorar nuevos caminos para llegar a terminar tu trabajo, será algo muy provechoso de hacer.

Quienes necesiten despejar un poco su mente, un buen panorama para el día de hoy es asistir a algo que enriquezca su mente y les de nuevas perspectivas del mundo, siempre asistir al teatro, a una exposición de arte o a un concierto es algo muy positivo para nuestros sentidos y nuestro espíritu.

Una persona muy importante para tu vida necesita un sabio consejo y tú puedes dárselo.

Agradece siempre a la persona que tienes a tu lado lo que hace por ti, recuerda que aunque lo haga sin el interés de recibir recompensa, está en ti el darle las gracias por los buenos gestos y su apoyo.