Capricornio viene con una carga laboral y mental bastante grande para este mes, por lo que será de suma importancia que te des espacios de descanso, sobre todo a mitad de mes, donde podrías sentir que estás teniendo una especie de agotamiento muy grande y que te está deteniendo de cumplir bien en otras áreas donde deberías estar experimentando mucho más. Es normal que tengas deseos de explorar en otros ámbitos de tu vida que quizás tienes un poco abandonados, por lo que volver a practicar ese deporte que te gustaba o retomar un hobby que realizabas antiguamente será de mucha ayuda.

Amor: El amor viene bastante positivo, sobre todo para quienes han estado con algunos problemas en los meses pasados, las cosas con la persona amada parecen están mejorando y todo lo que siempre has deseado para ambos se está haciendo realidad, será bueno entonces que pongas mucho de tu parte para que todos los planes que han venido haciendo durante el año se materialicen y logren juntos lo que se han propuesto. No tienes que estar buscando el amor en este minuto si estás soltero, por lo que puedes darte este tiempo a solas para centrarte en otros aspectos de tu vida que pueden estar requiriendo atención, eso sí, no demores mucho en darle movimiento y una ocupación a Cupido, ya que podrías encontrar el amor donde menos te lo esperes, especialmente a finales de este mes.

Trabajo/Dinero: Las obligaciones que tienes en tu trabajo podrían dejarte un poco hastiado y con la idea de querer salir del lugar donde estás, pero no debes dejar que el cansancio domine tu vida, sino que tienes que encontrar buenas formas de poder contrarrestar cualquier agotamiento, ya sea físico o mental. Se presentan nuevos retos en el trabajo, por lo que deberás tener tu energía a todo lo que da y así serás capaz de hacerle frente a todo lo que se te ponga frente a ti durante este periodo.

Salud: Un momento muy bueno para la familia podría terminar de una manera muy triste, ya que es probable que este mes llegue una mala noticia de parte de una persona muy querida, si algo puedes hacer entonces hazlo sin dudar, la salud no solo nos afecta a nosotros, sino que también afecta a quienes más queremos, algo que nos deja con las energías un poco bajas y con la posibilidad de caer en una tristeza profunda, debes entonces tener fe en lo que sea que creas y pedir por la buena salud de todos los que quieres.