Un mes muy bueno para Leo, ya que se trata de mucha alegría y sobre todo celebraciones, podría ser uno de los mejores meses del año donde se concretarán buenos proyectos y relaciones que podrían ir madurando hasta el final del año. Es muy posible que tengas que hacer algunos trabajos extras durante este mes, por lo que también tienes que tener la consciencia que no puedes dejar de lado tus obligaciones. En el mundo existen muchas personas dispuestas a darte una mano, solo falta descubrirles y este mes será especial para conocer nuevas personas y nuevas realidades.

Amor: Un momento de claridad absoluta te hará estar mucho más seguro de la persona que quieres en tu vida y te tomarás el tiempo para conquistarle, si esto no resulta, entonces al menos lo habrás intentado y eso ya es un premio muy grande para ti porque te hace ser una mejor persona y prepararte para entregar todo de ti a una persona que llegará en el futuro. Las personas que llevan mucho tiempo juntas tienen que comenzar a hacer algo para reavivar el fuego en la relación, es probable que Leo se sienta un poco dejado de lado en esta situación.

Trabajo/Dinero: Momentos de alegría en el trabajo traerán todo lo bueno que Leo puede cosechar durante este mes y este año. Es muy posible que recibas una buena oferta, lo que será una enorme alegría, sobre todo si te encuentras sin una ocupación actualmente. No te detengas en el camino al éxito, ya estás llegando y es algo que te tendrá muy bien si decides seguir por ese sendero, no te acobardes a mitad de camino, no es tu esencia, eres hijo del Sol, por lo que tienes todo de tu parte para brillar en el lugar donde estés. El dinero estará muy estable y es probable que tengas la intención de hacer algunos cambios en tu hogar, así como también hacer un viaje que te pondrá no solo muy feliz, sino que también será algo muy positivo para todos los que quieres.

Salud: La salud está en su punto más alto durante el mes, por lo que será muy extraño que sufras algunas molestias, lo importante será eso sí considerar ciertos aspectos para mantenerla de la mejor forma, es decir, lo que siempre se aconseja durante todos los meses del año, hacer algo bueno por tu cuerpo y consumir más productos orgánicos y de origen natural.