Grandes posibilidades para Sagitario de tener un mes bastante exitoso en todo ámbito, es por esto que debes comenzar a tomar decisiones, ya que este mes trata sobre las prioridades que tenemos en la vida y a las cosas que le ponemos mucho más énfasis que a otras, siempre debemos hacer este tipo de decisiones en nuestro camino, lo bueno es que por cada cosa que dejamos de lado, ganaremos mucho más en otra. Es bueno que tengas la capacidad de decidir por sobre las cosas que te interesan y las que no deben tener prioridad en el momento, por ello tienes que ser capaz de tomar buenas decisiones.

Amor: El amor siempre es un punto donde debemos poner nuestra atención, sobre todo si tenemos una relación, especialmente si llevamos mucho tiempo con esa personas. Las únicas cuando el amor puede ser algo que podemos dejar para más adelante es cuando nos encontramos solos y no ha llegado nadie a nuestra vida, pero la idea es nunca aplazarlo por demasiado tiempo. Es momento de comenzar a dar mayor prioridad a la pareja, la persona que ha estado a tu lado en los tiempos difíciles merece tu atención, por eso tienes que hacer todo lo posible por satisfacer sus necesidades de atención y tiempo. Un momento muy bueno con la persona amada se dará a mitad de mes, por lo que será bueno que seas capaz de hacer algunos sacrificios en otro ámbito para entregarle toda tu atención.

Trabajo/Dinero: Momentos de ajuste y de tomar algunas decisiones importantes en el trabajo y las obligaciones, Sagitario tiene un muy buen mes en lo laboral, pero tienes que enfocarte mucho más en algunos objetivos y no necesariamente en todos, ya que es muy probable que tengas la mente en muchas partes y esto no está haciendo algo bueno para ti, ya que no estás sacando el máximo de provecho de un área en particular. Quienes tengan la capacidad de hacer buenas cosas en el lugar de trabajo, tendrán gran camino adelantado y será visto con muy buenos ojos por parte de quienes trabajan a tu lado y de tus superiores.

Salud: La salud es otra de las áreas de nuestra vida que no podemos patear para más adelante, ya que sin ella no podemos realizar ninguna de las anteriores, es fundamental entonces que te des un espacio para poder encontrar un momento donde le pongas atención a tu estado de salud en general, será muy bueno que comiences a cambiar ciertos hábitos que no te están haciendo bien.