Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Hoy el eros no conocerá obstáculos y olvidarás las inhibiciones, ¡tu sex-appeal estará por las nubes!. Los nacidos en el segundo decanato suscitarán grandes entusiasmos y un excelente índice de aprobación.

¿Estás teniendo dificultades con un Acuario? Trata de transformar un momento difícil en un nuevo comienzo: ¡tener problemas no significa cambiar de pareja!.Si estás buscando el alma gemela, ¡esta noche la encontrarás! Deberás solo esforzarte de ser menos rígido y no empecinarse en cuestiones de principios.

ARIES

Deberás contentarte con poco hoy, tu pasión está un poco adormecida, solo por poco tiempo, tu pareja ama desvivirse en ternuras.Para aquellos de ustedes que son de la tercera década, es casi imposible no tener cierta autocompasión. Sin embargo, esto le molesta a algunas personas, en especial a aquellas que están orgullosas de ti en particular.

Si tienes ascendente Capricornio¡ saldrás victorioso! Será una noche fuerte y llena de palpitaciones.Esta noche trata de no actuar impulsivamente para no arruinar una relación importante que dura desde hace mucho tiempo.

CÁNCER

Hoy abandonarás tu actitud un poco fría de estos últimos días y te zambullirás nuevamente al juego de la pasión.Los nacidos en el primer decanato se darán cuenta que quizás ha llegado el momento de reflexionar sobre sí mismos y quizás concederse unas vacaciones relajantes.

La situación astral con un Tauro es buena. La relación espontánea que has logrado construir te hace especial, incluso ante los ojos de aquellos que nunca les han visto en una forma positiva juntos.¿Nunca has pensado de crearte un sitio personal en la web? Esta noche podrías tener la oportunidad de diseñarlo. Libera tu fantasía y empieza a crear.

CAPRICORNIO

Suspiros, gemidos y caricias, es lo que aspiras en tus sueños más sensuales esperando convertirlos en realidad. Si eres del segundo decanato, fortuna y amor llegarán de la mano de Capricornio, que te dará las seguridades que buscas.

¿Estás teniendo problemas con un Leo? Quizá los fantasmas del pasado están reapareciendo en tu memoria. ¡Ahuyéntalos si no quieres comprometer tu futuro!. Los astros serán verdaderamente benévolos contigo esta noche: gozarás de un ilimitado glamour y sex appeal que te favorecerá en los nuevos encuentros exhaltantes.

ESCORPIO

El sexo satisfará a los que se entreguen al placer sin tabúes. Decir que no se puede por moral no sirve para degustar en pleno el sexo. Para aquellos que son de la tercera década, es momento de hacer que los vínculos emocionales sean más sólidos. Con el tiempo, éstos se han deteriorado, así que sé valiente y toma la situación en tus manos.

Si estás en una relación con un Géminis, este es un periodo con suerte en particular para ti: tienes la posibilidad de avivar tu relación cada vez que sientas la necesidad ¡y esta no es una habilidad muy común!. Esta noche deberías escuchar el sabio consejo de las estrellas: quedarte en casa, desconectar el teléfono y irte a dormir temprano. ¡Solo por esta noche!

GÉMINIS

Sorprenderás a tu pareja con una renovada veta pasional, que suscitará el deseo de ambos y reanimado con un poco de trasgresión. Si perteneces a la primera década, tu sensualidad se desarrollará de maneras muy generosas. Aquellos a quienes les gusta vivir en el peligro y tener aventuras amorosas o relaciones improvisadas tendrán las mejores oportunidades.

Si tu signo ascendente está en Aries, hay buenas oportunidades pero no es fácil precisarlas debido a tu mal humor que te dificulta encontrar la serenidad. Sin embargo, las estrellas predicen encuentros interesantes. Esta noche deberás tratar de salvaguardar los momentos de tranquila unión familiar, sacando a la luz toda tu paciencia.

LEO

Necesitarás alguien que satisfaga tus sentidos, que te acaricie, que te haga gozar transportándote a la cima del placer. Si eres de la primera década, tu reserva interior conllevará a consecuencias negativas en las relaciones. Muestra tus garras y en ocasiones despliega un poco de agresión.

Si tienes ascendente Piscis, olvídate que cosa es la decencia, abandónate al éxtasis lujurioso de alguna fantasía obscena y degenerada, que no has jamás osado poner en práctica. Esta noche organiza una velada romántica y elige la música de fondo capaz de encender la pasión.

LIBRA

El cielo de hoy mejorará el entendimiento erótico con tu pareja, te abrirás y hablarás abiertamente de tus problemas y sentimientos.Los nacidos en el primer decanato deberán prestar atención de no confundir la atracción física con el sentimiento. Podría ser peligroso.

Aquellos de ustedes que están en una relación con un Cáncer: debes darle consejos a tu pareja sólo cuando te lo pida explícitamente: ¡no seas invasivo!.Esta noche tu capacidad de dosificar dulzura y pasión derribará las defensas de tu pareja.

PISCIS

Deberás ser mas dulce y sensible a los llamados del amor y del sexo si quieres conquistar a la persona de tu vida una vez por todas.Si eres de la tercera década, ten cuidado de no utilizar palabras hirientes: controla tu impulsividad y mantén la calma si la situación se torna difícil.

Si tu signo ascendente está en el signo de Virgo, busca la pasión de manera continua: si una experiencia ha sido agradable, repítela y no sentirás la amargura de la desilusión. he podría invadirte un sentimiento de apatía. Es inútil que salgas podrías no divertirte. ¿Porque no te dedicas a un sano reposo?

SAGITARIO

Te sentirás atraído por una persona muy seductora que te permitirá descubrir la parte más placentera del amor y de la pasión sensual.Los nacidos en el tercer decanato deberán aprender a conocerse y solo entonces lograrán dialogar con éxito con el prójimo. A veces parece que no sabes verdaderamente lo que quieres.

¿Tu aventura amorosa con un Aries podría ser amor verdadero? ¡Deja de huir del amor, toma la situación en tus manos y nunca seas banal!.Esta noche podrías darte cuenta de cuantos amigos has dejado de lado durante este período. Trata de no salir y escríbeles un mail o llámales por teléfono.

TAURO

Hoy querrás ganas de probar nuevas intrigantes sensaciones. Querrás naufragar en un mar tempestuoso de delirios sexuales intensos e inusitados.Para los nacidos en el segundo decanato, siempre a la búsqueda de nuevas emociones, dedícate a tí mismo: vence la soledad, abandona el egoísmo, lánzate entre los brazos de la vida.

Aquellos que están en una relación con un Sagitario tienen suerte en particular: al haber resistido las tormentas últimamente, ahora es momento de enfrentar cualquier situación.Esta noche podrías tener ganas de algo tranquilo y relajante. ¿Qué te parece una buena película? Si ir al cine te parece demasiado cansador, alquila uno.

VIRGO

Tendrás una fantasía sexual particularmente elevada en esta jornada que te ayudará a mejorar tu relación de pareja. Para los nacidos en el primer decanato existirán cambios de frente improvisos vinculados con aventuras sensacionales y hallazgos eróticos apasionantes.

Buena armonía con un Acuario: para su realización personal, ambos necesitarán uno del otro. ¡Estén preparados para mantener vivo su amor!. Quizás si esta noche las estrellas te escuchan, enderezar las puntas como antenas. Por esta vez quizás es la oportunidad de cambiar un viejo dicho: «Ayúdate, que Zeus te ayuda».