ACUARIO

Una persona extraña podría llegar a pedir algo que dice que le pertenece, si no le conoces y nunca has tenido un trato con ella, no le des entrada a tu vida, podría tratarse de un engaño.

Alguien nuevo aparecerá y le conocerás a través de amigos el día de hoy, podría ser alguien que te entregue mucha diversión y ratos agradables, aunque nada asegura que sea algo duradero.

Tienes que tomar acciones en el trabajo, estás dejando que otros decidan por ti y no estás prestando atención a los requerimientos que se te han hecho, deja de estar ausente en este plano y comienza a esforzarte.

Tienes una cuenta que pagar y estás dilatando el proceso por demasiado tiempo, podría ser algo de lo que te arrepientas más adelante. Si estás en una relación, debes pasar más tiempo con la persona amada, le estás dejando de lado sin razón aparente.

ARIES

Hoy es posible que estés a la altura de todo el potencial que tu Signo Solar te brinda.

¡La configuración celestial ayudará a poner el motor a máxima potencia! ¡Ahora nada podrá detenerte!

Correrás de un lado al otro durante todo el día con singular energía. Hasta quizás te conviertas en inspiración para quienes te rodean y se sienten algo mal.

CÁNCER

Hoy marca el comienzo de una importante travesía de cuatro semanas durante el cual amigos íntimos podrán desempeñar un papel más importante en tu vida.

Mucho de todo tu auto-estima dependerá de tus relaciones, y de la forma en que te llevas con un grupo.

Esta tendencia tiene mayor enfoque gracias a los planetas, los que están alineados para liberar mayor energía.

CAPRICORNIO

Dado el aspecto en juego de hoy, podrías disfrutar de una búsqueda espiritual. Podrías dedicar algo de tiempo a rezar o meditar.

O podrías tener una linda conversación con alguien sobre temas religiosos. Quizás hables con un astrólogo o consejero espiritual. Te interesará destrabar algunos de los misterios de la vida.

Con tu persistencia y determinación, pronto develarás algunas opiniones interesantes. Podrías descubrir ciertas filosofías que quizás ayuden a curar viejas heridas.

ESCORPIO

Este es un momento maravilloso para socializar. Podrías asistir a una fiesta, o relacionarte con un grupo de algún tipo.

La compañía de otros quienes comparten tus intereses podría resultar estimulante y bastante emocionante, ya que se podría compartir información nueva y asombrosa.

Las energías de hoy prometen un beneficio intelectual a través de la influencia de otros, y también promete el éxito para que esté de tu lado.

GÉMINIS

En este momento habrá mucho enojo entre tú y tu pareja. Se está a punto de declarar la guerra.

Las acciones de las personas pueden golpear fuertemente en la mente de los demás, por lo tanto ten cuidado hacia dónde apuntas tu arma.

Existen muchas emociones cargadas en el aire hoy que no puedes ignorar. La energía astral está sacudiendo todo.

LEO

Hoy pasarás un día tranquilo con tus seres queridos. La alineación astral te pondrá de humor relajado y acogedor.

No tendrás ganas de hacer ninguna tarea, ¡pero sentirás deseos de abrazar a tus hijos!

Pasa tiempo con tus familiares y sólo disfruta su compañía. Necesitas relajarte un poco y bajar el nivel de estrés que has acumulado dentro de ti.

LIBRA

Las relaciones íntimas con los demás formarán una gran parte de tu día, y tu naturaleza espiritual jugará un poco en esta ecuación.

Podría haber un sentido de restricción en tus sentimientos y emociones, pero éste es un mecanismo de defensa que utilizas para no resultar herido/a.

El aspecto en juego hoy te está ayudando a encontrar estabilidad en tus emociones.

Es hora que te ocupes de ti, y de nadie más, tú eres prioridad.

PISCIS

Con esta alineación planetaria sin dudas enfrentarás el día por delante de una manera frenética.

Tendrás ansiedad por clarificar tu situación financiera, tus problemas profesionales o tus aflicciones emocionales y estarás determinado a encontrar los medios para hacerlo inmediatamente.

Pero tu espíritu imprudente fue el que te colocó en estas situaciones en primer término. Dada la actual orientación, ¡deberías intentar controlarte!

SAGITARIO

Hoy tendrás un humor extrovertido. Te resultará divertido comunicarte con los demás. Llamarás a viejas amistades y se contarán las novedades.

O quizás escribas una larga carta a alguien especial para ti. Te resultará beneficioso expresar todo lo que tienes adentro en vez de guardártelo.

A veces tu contención emocional te hace parecer glamoroso e interesante. ¡Pero también crea una olla a presión en tu sistema nervioso!

TAURO

Toma un rol agresivo hacia tu espiritualidad. Descubrirás que existe mucho aprendizaje elevado que aún debes hacer a través del cual encontrarás un mayor significado a tu vida.

No pierdas tu tiempo con preocupaciones mundanas y posesiones materiales. Hay un mensaje importante que aprender en cada situación que atraviesas.

La configuración celestial de hoy te ayuda a desarrollar un mayor sentimiento de espiritualidad.

VIRGO

Tus sentimientos estarán en la superficie ya que la energía astral actual intensificará las emociones y percepciones.

De repente, podrás ver lo que ocurre en tu relación sentimental. Ganarás perspectiva para poder hacer las cosas de mejor manera o con más emoción hacia tu pareja.

Si actualmente estás soltero, tendrás en tu cabeza una imagen de tu alma gemela con la que desearás involucrarte.