ACUARIO

Enfrente las situaciones como lo viene haciendo hasta ahora. La confianza en usted mismo le permitirá esquivar las dificultades sin demasiado esfuerzo.

Amor: Ceda al amor. Deje de escaparse de lo que siente por miedo al compromiso.

Riqueza: Procure aprovechar su energía para enfocarla en su trabajo o los negocios.

Bienestar: Será una jornada para dedicarse al arte, aproveche para expresar todo lo bello que guarda dentro suyo.

ARIES

Hay algunos encuentros interesantes en perspectiva y las actividades sociales serán tu mejor ambiente. Aprovecha para hacer amigos.

Amor: Cuando tu pareja te pida un consejo, no dudes en dárselo. Por más duro que pueda ser lo que le digas, agradecerá tu sinceridad.

Riqueza: Deja de trabajar horas de más. Nadie reconocerá tu tiempo extra y, encima, estás dejando de lado a tus seres queridos.

Bienestar: No vuelvas todo el tiempo sobre el pasado. Meter el dedo en la llaga sobre problemas viejos no te llevará a ningún lugar bueno.

CÁNCER

Si le prestas más atención a tu futuro laboral, es probable que surjan oportunidades interesantes y conozcas personas importantes.

Amor: Superaron varias crisis y se abrirá un abanico de posibilidades para esta pareja. Vayan planificando a largo plazo.

Riqueza: Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito del grupo. No pienses sólo en los intereses propios.

Bienestar: Cuídate de esguinces y caídas. Ten precaución en viajes y traslados. Tu impulsividad y descuido pueden costarte caro a nivel de salud.

CAPRICORNIO

Tu actitud positiva podrá neutralizar los inconvenientes que se presentarán. Los astros no indican situaciones catastróficas.

Amor: Empezarás a transitar un período de indefinición. Te pedirán que afirmes lo que sientes y tus futuros proyectos.

Riqueza: Hallarás variantes para que tus negocios rindan el doble. Deberás mostrar coraje y decisión a la hora de negociar.

Bienestar: Ten cuidado con la salud Si sientes demasiada tensión, sal a hacer algo de ejercicio. Mejor si llamas a algunos amigos y lo hacen en grupo.

ESCORPIO

Un familiar cercano acudirá a ti para que lo ayudes económicamente. Trata de negarte porque su mal pasar financiero no es real.

Amor: No creas que detrás de los comentarios y actos de tu pareja existen intenciones ocultas. Deja de analizar cada cosa.

Riqueza: No consideres ninguna oferta de inversión que recibas en este período, porque no te verás beneficiado con ninguna de ellas.

Bienestar: Es tu momento de exigir de buena manera que se cumplan las promesas que te han hecho. Eso también te da el valor que mereces.

GÉMINIS

Sería bueno que no permita que su necesidad de libertad lo aleje de su entorno más cercano. No se aísle.

Amor: Vivirá una etapa de mucho movimiento en la relación. Transitará idas y vueltas con su pareja.

Riqueza: Evite sentirse inferior frente a sus pares en el ámbito laboral. Usted tiene mejores capacidades.

Bienestar: Tenga en cuenta que sus excesivas preocupaciones podrían causarle problemas digestivos.

LEO

Amplíe su horizonte y afronte nuevos desafíos relacionados a su talento. Si es necesario, vuelva a empezar.

Amor: No desperdicie las energías afectivas en querer probar algo novedoso y osado.

Riqueza: Solucione con lucidez esas situaciones inesperadas, ya que se acercan nuevas propuestas laborales.

Bienestar: Día ideal para cuidar el cuerpo, hacer ejercicios y dietas alternativas.

LIBRA

Surgirán posibles complicaciones en el hogar, debido a discusiones y chismes. Hoy no conviene tomar decisiones importantes.

Amor: No eres de los mejores amantes, y si dejas que la rutina se meta en tu cama, tu pareja terminará aburriéndose de ti. Haz algo.

Riqueza: El clima laboral estará muy convulsionado por rumores de despidos. No te preocupes, tú no figurarás en la lista negra.

Bienestar: En este período sufrirás problemas para conciliar el sueño. Recurre a un médico y no te automediques porque los problemas pueden ser peores.

PISCIS

Tu jornada se ha sobrecargado hoy y te sientes un poco abrumado por sucesos fuera de tu control. Trata de estar en calma.

Amor: Deja que el amor te sorprenda en el lugar menos esperado. Cuanto más lo busques, menos lo encontrarás. Calma.

Riqueza: Deberás tomar decisiones importantes para tu futuro profesional. No te puedes precipitar, tómate un tiempo para reflexionar.

Bienestar: Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que te molestan. Pero deberás poner mucha voluntad para poder lograrlo.

SAGITARIO

Si permites que tus seres queridos opinen sobre cada aspecto de tu vida, terminarán entrometiéndose en todo. Pone límites.

Amor: Trata de que tu relación no entre en un cono de sombras. La desconfianza por parte de los dos está desgastando a la pareja.

Riqueza: Sabes que es mejor pájaro en mano que cien volando, así que no dejes pasar esta oportunidad. Se avecinan tiempos mejores.

Bienestar: Si deseas triunfar en la vida, lo mejor es mantenerte firme ante los obstáculos que aparezcan. Si bajas los brazos no llegarás a ningún lado.

TAURO

Durante este día se le presentará la posibilidad de tomar ciertas decisiones importantes que pueden cambiar el rumbo a su vida.

Amor: Sea paciente con las dudas de su enamorado. Son el reflejo de su inseguridad.

Riqueza: Magnífica oportunidad para estabilizarse y madurar en su profesión.

Bienestar: Realice actividades sociales, así podrá superar su rutina diaria.

VIRGO

No permita que los problemas cotidianos lo obsesionen. Trate de enfocarlos desde otra perspectiva.

Amor: Evite sentirse inconstante e insatisfecho en los sentimientos, de lo contario, la relación fluctuará.

Riqueza: Con su audacia y el poder que posee podrá desarrollar planes a futuro.

Bienestar: No desoiga los mensajes que le envía su organismo. Preste atención a su salud.