Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Una jornada un poco chata bajo el perfil de la pasión y del eros pero podrás tomarte revancha pronto!.Si perteneces a la tercera década, ¡las amistades importantes te ayudarán a lograr la felicidad y el éxito con facilidad!

Si estás en una relación con un Sagitario, las dificultades con la armonía sexual todavía siguen. Resuelve la situación siendo más calmado y teniendo más tranquilidad.Esta noche tendrás ganas de hacer algo junto a tu amigos más cercanos. Podrías organizar una excursión a tu casa y hacer un juego de grupo muy intrigante.

ARIES

Serás impredecible y dejarás a tu pareja llena de desconcierto. Ya es más que claro que para los del primer decanato la vida de soltero necesita de algún miedo reconfortante. ¿Cómo se puede resistir al galanteo de una persona romántica?

¿Tu aventura amorosa con un Piscis podría ser amor verdadero? Juntos son desbocados, en especial en el aspecto de la intimidad. Trata de ser más gentil y de interesarte también en las necesidades de tu pareja. La noche se anuncia llena de energía. Reúne al grupo de amigos más temerarios y desafíalos en una carrera de go-kart. La noche podría terminar tomando algo fresco.

CÁNCER

Vivirás el erotismo con placer. Cuerpo y espíritu se sintonizarán con el placer de vivir, tu sensualidad se manifestará con plenitud. Si eres de la primera década, déjate llevar y disfruta tu relación amorosa en total libertad. Descubrirás el placer de una actitud despreocupada, una sensación que encuentras difícil de experimentar.

Si estás en una relación con un Virgo, aprovecha al máximo tu ánimo de ser adaptable para aguantar sus pequeñas pero molestas fallas. Si buscas una nueva pareja, esta noche principalmente en los primeros acercamientos podrías cometer el error de mostrarte demasiado impetuoso.

CAPRICORNIO

Estarás tentado de alguna trasgresión que dará una pizca de sal a tu vida erótica, cuidado de no tomarle demasiado el gusto.Si perteneces a la tercera década, necesitas reequilibrar tus deberes y derechos. Aunque esto no será una tarea fácil, ¡aplícate en ello y lo lograrás!

Si estás en una relación con un Géminis, no des más de lo que puedes ser. Relájate: corres el riesgo de agotar antes de tiempo la relación que has creado con tu pareja.Esta noche podrías sentirte atraído por los desafíos y los juegos de azar. ¿Porque no llamas a algún amigo y organizas algún desafío? ¡No es necesario el dinero para divertirte!.

ESCORPIO

Manifiesta que tu deseo es aprender cada cara desconocida de la sensualidad y demuestra que es con quien te escucha que lo quieres hacer. Para aquellos de ustedes que son de la primera década, podría surgir la oportunidad que has estado esperando para iniciar un romance de cuento de hadas. ¡Venus en tu signo te favorece!

Si tu pareja es un Cáncer, la suerte está a su nivel máximo ¡y la pasión alcanzará la cima como nunca antes! ¡Disfruta el momento al máximo!. Siempre te quejas que no tienes nada que hacer esta noche. Pero entonces ¿porque no llamas a un amigo y no te vas de juerga por las calles de la ciudad?

GÉMINIS

Hoy querrás ganas de probar nuevas intrigantes sensaciones. Querrás naufragar en un mar tempestuoso de delirios sexuales intensos e inusitados.Para los nacidos en el segundo decanato, siempre a la búsqueda de nuevas emociones, dedícate a tí mismo: vence la soledad, abandona el egoísmo, lánzate entre los brazos de la vida.

Aquellos que están en una relación con un Sagitario tienen suerte en particular: al haber resistido las tormentas últimamente, ahora es momento de enfrentar cualquier situación.Esta noche podrías tener ganas de algo tranquilo y relajante. ¿Qué te parece una buena película? Si ir al cine te parece demasiado cansador, alquila uno.LEO

Hoy abandonarás tu actitud un poco fría de estos últimos días y te zambullirás nuevamente al juego de la pasión.Los nacidos en el primer decanato se darán cuenta que quizás ha llegado el momento de reflexionar sobre sí mismos y quizás concederse unas vacaciones relajantes.

La situación astral con un Tauro es buena. La relación espontánea que has logrado construir te hace especial, incluso ante los ojos de aquellos que nunca les han visto en una forma positiva juntos.¿Nunca has pensado de crearte un sitio personal en la web? Esta noche podrías tener la oportunidad de diseñarlo. Libera tu fantasía y empieza a crear.

LIBRA

La caza está abierta y podrás conquistar la presa más anhelada, la de tus sueños prohibidos y vivir momentos de pasión. Si perteneces a la tercera década, haz que te elija la persona que te gusta: ¡las relaciones muy vivaces comenzarán con una fuerte energía erótica! Quizá comenzará algo serio…

Aquellos que están en una relación con un Acuario deben ser muy pacientes si no quieren perder el control: tu pareja es muy negativa ¡y arriesga transmitírtelo en forma incorrecta!. La noche podría presentarse muy movida y podría permitirte concluir la jornada con mucha energía.

PISCIS

La jornada te dejará descontento y no lograrás dar lo mejor de ti. Si bien el amor es satisfactorio, el sexo no es como lo deseas. Si perteneces a la segunda década, no lleves el egoísmo y los celos a los límites: esto dañará cualquier tipo de relación. No quieres saber cómo se siente la soledad, ¿verdad?

Si tu pareja es de Virgo, posterga todo para la próxima vez cuando la fase astral será favorable. Esta noche tendrás muchas ganas de divertirte, quizás en alguna fiesta organizada en los alrededores. Si ninguno de tus amigos tiene ganas, podrías también ir solo.

SAGITARIO

La jornada no será apasionante pero transcurrirá tranquilla. Extendido en el sofá, una mano se deslizará lujuriosa buscando tu piel. Si perteneces a la primera década, tu personalidad magnética atraerá a la persona de tus sueños. ¡Dependerá de ti poner los límites!

Si tienes ascendente Sagitario es posible una disminución del eros pero este último aumentará si tu pareja logra tocar los puntos justos. Esta noche no debes renunciar a lo que las estrellas te proponen. Fiestas, diversiones, conquistas. Será mejor sacudir la pereza.

TAURO

Las estrellas no prevén emociones particulares bajo el punto de vista sexual durante todo el día. Si eres de la segunda década, un amor inesperado te arrastrará con toda la ternura y la pasión que siempre has soñado. ¡Disfruta el momento!

Si estás coqueteando con un Aries, olvida las insatisfacciones pasadas y reduce tu autocontrol: ¡no siempre podemos ser rígidos en la vida!. Podrás permitirte algunas horas de distracción esta noche. ¿Porque no elegir un restaurante étnico e invitas un par de amigos a cenar? Será una ocasión divertida para reunirse.

VIRGO

Sensualmente la jornada irá en bajada por una disminución del deseo, porque la luna un poco cambiante te hará inquieto. Los queridos amigos del segundo decanato sentirán un irresistible deseo de dejarse llevar a una diversión sin frenos. Las estrellas les envían una sonrisa de aliento.

¿Te estás enamorando de un Escorpión? Enfócate en tu espíritu de observación, que nunca te ha traicionado: también en esta ocasión te sugerirá que lo que estás proyectando tendrá consecuencias positivas. Esta noche trata de asombrar a tu pareja con tus fantasías eróticas más prohibidas, ¡ella sabrá satisfacerte ampliamente!