ACUARIO

Si sigues apostando a proyectos utópicos, seguirás dándote la cabeza contra la pared. Deja de pelear contra molinos de viento.

Amor: No de pensar en aquella persona que conoces tan bien, puedes convertirte en protagonista de un romance con un futuro prometedor.

Riqueza: Tienes la pasión necesaria para comandar ese proyecto. Demuéstrales a tus superiores la clase de líder que eres.

Bienestar: No dejes que el pesimismo se apodere de ti. Mejor cambia tu ánimo, llama a tus amigos y comparte una salida con ellos.

ARIES

Durante este día, lo más probable es que la comunicación con los demás sea casi imposible. Dedique más atención al modo de expresar sus ideas.

Amor: No le exija a su pareja lo que usted no le otorga. Cambie de actitud.

Riqueza: Genere nuevas relaciones sociales que le permitirán iniciar renovados acuerdos comerciales.

Bienestar: Esta noche, su espíritu festivo le exigirá un encuentro con amigos. Olvídese de sus obligaciones y problemas.

CÁNCER

Sería bueno que no permita que su necesidad de libertad lo aleje de su entorno más cercano. No se aísle.

Amor: Vivirá una etapa de mucho movimiento en la relación. Transitará idas y vueltas con su pareja.

Riqueza: Evite sentirse inferior frente a sus pares en el ámbito laboral. Usted tiene mejores capacidades.

Bienestar: Tenga en cuenta que sus excesivas preocupaciones podrían causarle problemas digestivos.

CAPRICORNIO

Debido a tu elocuencia y carácter frontal, estarás expuesto al enojo de un ser querido. Piensa mejor las cosas antes de decirlas.

Amor: No escuches los rumores que circulan sobre tu pareja. Alguien de su pasado pretende arruinar la relación. Ten cuidado.

Riqueza: Los asuntos legales serán los protagonistas de este período. Préstales atención porque pueden decidir el rumbo de tu futuro.

Bienestar: Debes exigir un reconocimiento a tus méritos. Has trabajado duro y ni siquiera te han dicho gracias. No importa, todo vuelve en esta vida.

ESCORPIO

Recuerde no presionarse, el tiempo actuará a su favor. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba.

Amor: Permítase una entrega sincera ya que existe una gran necesidad de recibir afecto y comprensión de su pareja.

Riqueza: Será oportuno que haga un balance que refleje su verdadera economía, de lo contrario, luego lo lamentará.

Bienestar: Entréguese a las manos de un buen masajista que lo ayudará a relajar sus tensiones.

GÉMINIS

Hoy es un día ideal para poner en orden tu situación fiscal o legal. Revisa bien los papeles antes de firmar.

Amor: No creas que los celos de tu pareja son infundados. Se enteró algo sobre tu pasado y le molestó que se lo hayas ocultado.

Riqueza: No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.

Bienestar: Tu lema es vivir cada día como si fuese el último, aunque tanta intensidad hará que termines estresándote. Baja un poco los decibeles.

LEO

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr ese ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento.

Amor: Si esta persona que conociste no te convence, mejor déjala y busca otra. No todos los caracteres son compatibles.

Riqueza: Tendrás el tiempo para poder pulir ciertos proyectos que pueden representar un importante ingreso de capital más adelante.

Bienestar: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar los dulces y el azúcar. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

LIBRA

La suerte estará hoy de tu lado. Todo lo que te propongas lo lograrás, pero no te malacostumbres porque es algo pasajero.

Amor: Tus amigos te invitarán a una fiesta en donde conocerás a una persona muy interesante. Ponte tu mejor ropa, esta es tu noche.

Riqueza: Puedes obtener ingresos rápidos mediante actividades ilícitas, pero corres el riesgo de ser descubierto. Analízalo fríamente.

Bienestar: No puedes vivir ignorando los sentimientos de las personas que te rodean, solo porque pueden llegar a interferir con tus caprichos.

PISCIS

Amplíe su horizonte y afronte nuevos desafíos relacionados a su talento. Si es necesario, vuelva a empezar.

Amor: No desperdicie las energías afectivas en querer probar algo novedoso y osado.

Riqueza: Solucione con lucidez esas situaciones inesperadas, ya que se acercan nuevas propuestas laborales.

Bienestar: Día ideal para cuidar el cuerpo, hacer ejercicios y dietas alternativas.

SAGITARIO

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista.

Amor: Tu pareja ya dio suficientes muestras de fidelidad, pero tú sigues desconfiando. Los celos destruirán la relación.

Riqueza: Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor te desempeñas.

Bienestar: Siempre te caracterizaste por ser una persona retraída. Es hora de que dejes de lado la timidez y te abras al mundo, te hará bien.

TAURO

En menos de lo que imaginas, recibirás una noticia que cambiará el rumbo de tu vida. Empieza a prepararte, vienen grandes cambios.

Amor: No trates de engañar a tu pareja mimos y regalitos. Ella sabe lo que realmente sientes, no te gastes con sentimientos falsos.

Riqueza: Antes de gastar más de lo que puedes, piénsalo bien porque tus finanzas no pasan por su mejor momento.

Bienestar: Los grandes cambios sufridos en el último tiempo hicieron que te recluyas demasiado. Trata de recuperar la alegría, sal con tus amigos.

VIRGO

Sería óptimo que no busque defectos donde no los hay, deje de lado sus críticas y proponga soluciones concretas para su entorno.

Amor: Perciba los reclamos de su pareja, un buen diálogo podría solucionar varios problemas amorosos.

Riqueza: No derroche en gastos inútiles, de lo contario, se le dificultará llegar a fin de mes.

Bienestar: Podrá mejorar su carácter, ya que su malhumor se alejará de sus seres queridos.