Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Condiciones ideales para expresar mejor tu erotismo y para secundar tus impulsos sexuales. Hoy el cielo te ofrece sentimientos afectuosos. ¿Los del primer decanato están convencidos que se puede luchar contra el destino? Es difícil, igualmente inténtenlo. El cielo apoya a los valientes.

Si tu signo ascendente está en el signo de Leo, la curiosidad y los nuevos estímulos te guiarán hacia el camino correcto. ¡Déjate fascinar por la aventura y lo desconocido!. Las estrellas parecen divertirse con quienes están en pareja con alguien de Cáncer. Un altibajo de humores que se concluirá con una noche pasional.

ARIES

Hay caos en tu mente y tu cuerpo saborea el placer de inusuales halagos. Tu poco interés por cánones normales podría empañar tu vitalidad. Tu corazón, amigo del primer decanato late por una persona que has apenas conocido. De verdad extraño para uno como tu: el más tradicionalista.

Quienes tienen ascendente Tauro se abren nuevos espacios en el amor. Se prevén encuentros cautivantes con Acuario y Piscis.Esta noche no tendrás energías. Es inútil que pienses en salir ya que no disfrutarás de la velada. Las estrellas aconsejan reposo hoy es mejor que vayas a dormir temprano.

CÁNCER

Las estrellas no prevén emociones particulares bajo el punto de vista sexual durante todo el día. Si eres de la segunda década, un amor inesperado te arrastrará con toda la ternura y la pasión que siempre has soñado. ¡Disfruta el momento!

Si estás coqueteando con un Aries, olvida las insatisfacciones pasadas y reduce tu autocontrol: ¡no siempre podemos ser rígidos en la vida!. Podrás permitirte algunas horas de distracción esta noche. ¿Porque no elegir un restaurante étnico e invitas un par de amigos a cenar? Será una ocasión divertida para reunirse.

CAPRICORNIO

Tu sensualidad no tiene rivales pero hoy te sentirás un poco melancólico aumentando tu encanto para tu pareja dispuesta a consolarte. Los nacidos en el tercer decanato deberán tener cuidado de tomar una postura obstinada y de descargar en la pareja preocupaciones de trabajo y dinero.

Si tienes ascendente Piscis, es probable un encuentro muy sensual con una persona que conocerás en un lugar público. Esta noche no seguir los consejos del escaso vigor físico que parece querer obligarte a permanecer dentro de casa. Usa la poca energía que tienes para prepararte a salir, te animarás.

ESCORPIO

La jornada te dejará descontento y no lograrás dar lo mejor de ti. Si bien el amor es satisfactorio, el sexo no es como lo deseas. Si perteneces a la segunda década, no lleves el egoísmo y los celos a los límites: esto dañará cualquier tipo de relación. No quieres saber cómo se siente la soledad, ¿verdad?

Si tu pareja es de Virgo, posterga todo para la próxima vez cuando la fase astral será favorable. Esta noche tendrás muchas ganas de divertirte, quizás en alguna fiesta organizada en los alrededores. Si ninguno de tus amigos tiene ganas, podrías también ir solo.

GEMINIS

Hoy aumentará tu carga sexual y querrás lanzarte en nuevas aventuras, con personas de otros países.Si eres del segundo decanato, busca un lugar tranquilo donde consumirte, donde transcurrir una noche melosa de eros.

Si tienes ascendente Tauro, noche de fuego junto a tu pareja que hará desencadenar tus sentidos con lánguidas caricias y saciarán tu necesidad de amor.No deberás exagerar esta noche, estás bastante cansado y podrías no disfrutar de la velada. ¿Porque no llamas a un amigo para que venga a charlar a tu casa?

LEO

SI tu pareja en esta jornada debiera mostrar momentos de incomodidad, provoca su respuesta erótica con especias o perfumes.Si naciste en el segundo decanato irás al encuentro de un futuro intrigante y tu indeleble imagen atormentará las noches de tantos solteros arrepentidos.

Si tienes una pareja de Libra, se transportarán en un mundo de sensaciones dulces y electrizantes.Esta noche podrías finalmente tener el tiempo para planificar mejor tus compromisos de estos días. Aprovecha la ocasión. Tienes tantas otras noches por delante para salir.

LIBRA

Al tomar en consideración aquellas miradas que, impasibles se acomodan sobre tu figura, no fue difícil encontrar amantes que te deseen tanto.Los nacidos en el primer decanato se sentirán cansados por la soledad y se prometerán de buscar una persona que jure de quererlos. No importa si es sincera o no.

¿Tu signo ascendente está en Leo? En verdad es el momento de decirlo: piensas que estás enamorado pero en realidad esto es sólo una locura pasajera. Dale el peso correcto a las palabras.Esta noche no te pierdas la fiesta y la ocasión de aumentar tu guardarropa con nuevos y resplandecientes vestidos. Intenta y reintenta, algo nacerá.

PISCIS

Tu deseo podría ser solicitado por situaciones insólitas donde eros se manifestará como la fuerza incesante del agua.Si eres de la segunda década, trabaja para lograr la independencia que tanto deseas, y si es necesario, líbrate de un amor falso que no te satisface.

¿Tu signo ascendente está en Géminis? ¡Tus sentidos están satisfechos de manera constante y esto te ayuda a vivir bien! ¡Excelentes oportunidades en las cartas para tu situación sentimental!.Las estrellas serán amigables contigo esta noche y transformarán una velada como tantas en una óptima ocasión para conocer personas interesantes.

SAGITARIO

Podrás ejercer tu encanto en la persona amada sin temer rivales, el eros desencadenará en ti y será irresistible.Si eres de la primera década, desearás disfrutar y pasar tiempo con tu ser amado. No te olvides de ti mismo y de vez en cuando tómate un tiempo para ti: esto será muy positivo.

Si tu signo ascendente está en Virgo, tu anhelo de algo nuevo podría jugarte una mala pasada, incluso poniendo en riesgo tus relaciones más sólidas.La noche se presente buena para el diálogo. Todo procederá del mejor modo y el entendimiento con la pareja será más que brillante.

TAURO

Harás berrinches solo para que tu amante te llene de cariño, pero principalmente le sorprenderás con el modo singular de hacer el amor.Si vosotros del tercer decanato os sentís decaídos, poned la mascara que ríe y empezad a ir de fiesta en fiesta, de reunión en reunión. Será necesario un poco de tiempo, pero esa alegría se volverá verdadera y llena de entusiasmo

Si tu pareja es un Sagitario, desde afuera, los peligros ocultos llegan, lo que podría conllevar a tener problemas: ¡no se rindan!.Esta noche te sentirás un poco apático pero las estrellas te desaconsejan quedarte en casa. Elige un programa tranquilo, ¿qué te parece una película llena de efectos especiales?

VIRGO

Caricias, un estriptis lento, movimientos deseosos, un cocktail para tu pareja, si sientes esa persona una atracción inexplicable. Si eres de la segunda década, la pasión que se esconde en ti se asomará y después será muy difícil dominarla. De cualquier manera, no habrá ninguna necesidad: será realmente apreciada.

Si tu signo ascendente está en el signo de Piscis, no reprimas la ira y la tensión sólo porque te gusta tener una vida apacible. Expresa tus puntos de vista sin temor y muestra cuán emprendedor eres. Esta noche no tendrás mucho tiempo para ti. Entre el trabajo y los pequeños quehaceres domésticos, te encontrarás sin fuerzas y las estrellas te aconsejan dirigirte rápidamente a la cama.